in

Mica Viciconte furiosa contra Karina Iavícoli por la teoría de la niñera enamorada de Cubero: “No podés decir cualquier boludez”

La novia del ex futbolista arremetió contra la panelista de LAM por esa versión sobre la empleada doméstica.

Nicole Neumann y Fabián Cubero surcan terrenos de tensión, con fuego cruzado, que se recrudeció la semana pasada por la negativa a entregarle a las hijas al ex futbolista. Desde ahí, se dispararon un sinfín de polémicas y controversias. 

En ese tira y afloje, apareció la palabra de la ex niñera de las tres hijas de la modelo y el ex defensor de Vélez, quien habló públicamente para defenderlo y ratificar que su comportamiento como padre es intachable, así como avalar que Mica Viciconte le brinda un trato muy amoroso a las pequeñas. 

En el medio, Karina Iavícoli describió al aire de LAM una teoría peculiar sobre la empleada: “Era tal la confianza que en un momento habría tomado Alejandra en la casa que a Neumann le habrían faltado las tangas de Victoria’s Secret y se termina enterando que las usaba Alejandra. Me cuentan que el marido la habría dejado (se habrían separado) porque Alejandra estaba enamorada de Fabián. Ya es como una novela”.

A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta

Claro que esas palabras tan acusatorias, que encerraban una elucubración muy particular, que sonaba a que salía directamente de Nicole, despertaron la indignación de Viciconte. En la edición del miércoles, Los ángeles de la mañana fueron en busca de la opinión de Mica.

La blonda no anduvo con chiquitas, filosa en su alocución, lanzó una consideración muy cruda de Iavícoli. “Karina me parece que tiene un… A veces no hay que hablar boludeces, sino con lo justo y la información correcta. A veces, por hablar y tirar información, termina siendo errónea. A Ale la conozco, vino a casa, conmigo es un amor, no tengo nada malo que decir de ella“, lanzó.

Estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está

En cuanto a la posibilidad de que la fuente de la panelista de LAM provenga directamente del entorno íntimo de Nicole, Viciconte espetó: “Lo que dice Karina hay que comprobarlo. No podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Pero estamos acostumbrados a Karina, creo que no me tira una buena pero ya está. Está todo bien. Se ve que hay ‘algo’”.

Comentarios