Marianela Mirra lanzó un fuerte mensaje a 13 años de ganar Gran Hermano: “Me hicieron daño y la vida sigue” – Revista Paparazzi

Marianela Mirra lanzó un fuerte mensaje a 13 años de ganar Gran Hermano: “Me hicieron daño y la vida sigue”

La ganadora más famosa de GH escribió fuertes palabras y reflexionó sobre su presente en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Desde el mismo día que ingresó a la casa de Gran Hermano, Marianela Mirra estuvo en el ojo de la tormenta. Pese a todo, la modelo y abogada tucumana ganó la mejor versión del reality de Telefé, que fue un boom de rating en aquellos días (la final marcó el record de 50.3 puntos según IBOPE).

Pese a que regresó a los medios (tuvo un polémico paso por Intrusos con Jorge Rial) y estuvo en la pista de Marcelo Tinelli y su Bailando por un sueño (“me tendrían que cortar las dos piernas para volver ahí”, dijo una vez terminado el certamen), hoy no quiere saber nada con pisar un estudio de tevé. Y mucho menos con dar una entrevista.

Por eso, con motivo de los 13 años de haber ganado GH, desde su casa Mirra lanzó un posteo en su cuenta de Instagram algo doloroso y reflexivo. “Muchas gracias por los mensajes, son muy lindos. La verdad que son un mimo al alma”, aseguró en un vivo, muentras vevía una copa de vino.

MARIANELA Y SU POSTEO: FUEGO...

Hace dos días lanzó una foto, donde se la veía feliz después de haberle ganado al cordobés Juan Expósito, que hoy luce muy diferente a aquellos días.

Y ahora se despachó con algo más fuerte: “Gracias muchachada, qué lindo cuando todo es amor y buena onda. Estoy borracha. Les di una parte de mí y es una caricia al alma quien a 13 años se acuerda. No estoy porque no sigo las reglas, no me vendo, no confío. Me hicieron daño y la vida sigue. No es una derrota, es un triunfo y me lo dieron ustedes. ¿Si robé una sonrisa? Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor”, terminó con la foto que se ve más arriba.

EN OTRO ESCANDALO

En las redes sociales el 24 de abril no es un día más sino que fue bautizó como el “Día nacional de la espontánea” en honor a la nominación de Mirra a Diego Leonardi en el histórico GH 2007. Esa jugada la consagró campeona de esa edición del reality pero en el camino ganó muchos enemigos que la catalogaron de “traidora”.

Hoy, 13 años después de aquel momento, la ex concursante aprovechó el día para enviar un claro mensaje a sus detractores. “Y, ¿qué tal?, ¿cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con 17 personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!”, sentenció Marianela en un video hecho en TikTok.

SU OTRA FRASE

Unos días más tarde, le cerró de nuevo a todo el mundo la puerta en la cara: “No gracias, no tengo nada que contar”, dijo ante la consulta de Paparazzi, entre muchos otros medios importantes del país.

MIRRA, PENSATIVA EN GH.

Eso la llevó al centro de la escena nuevamente y las críticas ahora fueron a sus retoques en la cara. Y, otra vez desde TikTok, entró con todo con un mensaje poco claro. Pero contundente: “Para los giles violentos quiero decirles que me pidieron encarecidamente que haga un videito programas de televisión y radio, y como no me interesa ni me interesan hice un TikTok”.

SEBASTIAN POLASTRO ES EL GRAN AMIGO QUE LE QUEDO DE GH.

“Al que no le gustó mala suerte, qué lástima que hayan perdido el humor. Uno también vive preocupado pero hay que ponerle onda a la vida, no queda otra. Hoy estamos, mañana no sabemos”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig