La impactante transformación de Juan Expósito, subcampeón de Gran Hermano 2007: “Me puse bótox, para qué negarlo” – Revista Paparazzi

La impactante transformación de Juan Expósito, subcampeón de Gran Hermano 2007: “Me puse bótox, para qué negarlo”

El cordobés que llegó a la final con Marianela Mirra realizó un cambio físico impresionante. Hoy disfruta de su trabajo como médico.
TEVE
TEVE

Gran Hermano marcó un hito en la televisión argentina, y en toda la sociedad por su novedoso formato y espíritu de construir un puente entre la pantalla y los hogares. El público adoptó al programa y empatizó con un montón de participantes. La cuarta edición, que se realizó en 2007, alcanzó picos exorbitantes de rating, una cifra impensada para la actualidad: 50.3

Aquella final muy pareja entre Marianela Mirra y Juan Expósito paralizó al país, literalmente, porque significaba el desenlace de una casa que provocó muchas historias. La tucumana terminó con la corona, el premio, pero el cordobés quedó en corazón de millones por su carisma, sonrisa y buena onda constante. 

ASÍ LUCE JUAN EXPÓSITO HOY.

Ya han pasado más de doce años, algunos mantuvieron exposición como Claudia Ciardone o la salteña Mariela Montero y ni hablar de Marianela. En un camino opuesto transitó Juan Expósito, el subcampeón, que se dedicó de lleno a la carrera de medicina. 

El oriundo de Córdoba ya demostraba una buena estructura física, pero en los últimos años experimentó una modificación notoria, se lo ve en sus redes sociales con un cuerpo tonificado, súper musculoso y también con algunos retoques en el rostro. Por momentos luce como un galán de televisión. 

Paparazzi lo contactó para conocer su actualidad, el método de entrenamiento, su estado amoroso y sus recuerdos de Gran Hermano.

-¿Qué fue de tu vida después de GH?

-Me quedé dos años más acá en Buenos Aires por todo el tema de las presencias y toda esa movida. Pero quería obvio terminar mi carrera, porque estaba en quinto año, por eso me volví a Córdoba y la terminé. En el 2012 vine definitivamente a Capital Federal, me dediqué a la medicina estética, no a la cirugía, todo lo que es estética no invasiva, ahora estaba por hacer la especialización en nutrición.

ESTOY SOLTERO HACE MÁS DE UN AÑO, DISFRUTO DE ESE ESTADO, NO A NIVEL DEL LIBERTINAJE. ESTOY FELIZ.

-¿Cómo se produjo el cambio de tu físico?

- Me cambió mucho la cabeza al estudiar, comencé a partir de mi especialidad como médico a interesarme mucho por lo que es alimentación, consulté a un nutricionista y empecé a comer ordenado y entrenar. Dejé la vida sedentaria que llevaba. 

HOY SIGUE EN CONTACTO CON LA EXGH LA SALTEÑA Y OSITO.

-También hay algún tratamiento estético, ¿no?

-El tratamiento que más me hago es PRP (plasma rico en plaquetas) porque me gusta mucho y es muy efectivo. Y me hice bótox y algunos rellenos, para qué negarlo.

-¿Cómo estás en la vida amorosa?

-En este momento estoy solo ya hace casi un año o más, no soy bueno con las fechas. Sí disfruto de la soltería, no al nivel libertinaje, pero si libre. 

JUAN EN SU CONSULTORIO MÉDICO.

-¿Seguís en contacto con tus compañeros de ese GH?

-Si, con la mayoría, con algunos más directo, ya que por cuestiones de la vida que me van a ver. Otros como están afuera es más para fechas especiales, como cumpleaños, Con la Negra (Montero) si estoy más relacionado porque la viajo siempre a Chile a encontrarnos, estamos por armar algo juntos de estética. Con Floppy terminamos muy amigos con la familia, aunque no era de mi GH. Con Marianela nos tiramos siempre mensajes por las redes. 

UNA PRODUCCIÓN PARA PAPARAZZI DESPUÉS DE SER SUBCAMPEÓN DE GH.

-¿Tuviste alguna historia con algunas de las chicas de Gran Hermano?

-No, con nadie. Si cultivé amistades muy lindas, ya cuando siento amistad se me termina todo lo sexual. Soy así. 

-¿Los pacientes que van a tu consultorio te reconocen?

-La verdad es que un 30 por ciento me reconoce y el resto no me debe decir nada. Pero desde el 2007 creo que no hay un día que alguien me diga “¡que haces cordobés!”, o el famoso “me entende”. No es algo que me moleste, al contrario, la gente es sumamente buena onda. Además, nunca renegaría de algo que par mi fue muy lindo.

JUAN DISFRUTA DE LA SOLTERÍA.

-Entonces podríamos decir que la pasas bien…

-Estoy feliz, esa es la verdad. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig