Las tensiones en la televisión están a la orden del día; las figuras, los acuerdos y los cambios, muchas veces generan diferentes e inesperadas situaciones, como la que están viviendo hoy Mario Pergolini yAgustín Aristarán, popularmente conocido como Rada.
La llegada de las vacaciones de invierno, harán que el actor se ausente al programa de Mario, al menos unos días, y comenzará a sentirse su ausencia ya en la próxima semana. Empero, en El Trece hay cierto conflicto en el programa del prime time.
Mirá También

La bomba de Yanina Latorre que desató un escándalo total: "Me enteré que Nati Jota el fin de semana..."
Lo cierto es que a Mario no le gusta que su gente esté faltando, y mucho menos si es por otro trabajo. Rada dejó en claro que su obra, Charlie y la fábrica de chocolate, ya era algo que iba a hacer antes de que existiera Otro día Perdido, y eso es su gran prioridad.
Tras algunos pases de factura que hubo en vivo, desde Intrusos le dedicaron el inicio del programa. “Hay un quilombo que va a explotar”, adelantó Adrián Pallares antes de comenzar a analizar lo que ocurrió en las últimas horas con Mario y Rada.
TENSIÓN TOTAL ENTRE MARIO PERGOLINI Y AGUSTÍN ARISTARÁN
“A partir de la semana que viene se va a tomar varios días, primero se tomó para ensayar, comienza su espectáculo, Charlie y la Fábrica de Chocolates. Ayer, Mario, al aire, ya le pasó factura. Algo que venía por abajo, ya ayer se vio entre chiste y chiste, le dijo a Rada”, aseveró Adrián.
Pasando una nota de Aristarán, donde contó que el teatro es su vida y que, todo lo que haga por fuera de él, en materia de trabajo y acciones profesionales, es para que la gente lo elija como artista y vaya a verlo en calle Corrientes.
“Me parece coherente por parte de Rada, que está apostando a una carrera teatral que no tiene techo, ¿se va inmolar por ser segundo de Pergolini? Está buenísimo lo que hace, le va a permitir ser primero a él seguramente, en programas a futuro, pero no se va a inmolar por Pergolini”, sostuvo Rodrigo Lussich.
En tanto que Camilo García, panelista de Intrusos, decidió hacer énfasis a la parte económica cuánto va a influir: “Pergolini gana 10 veces más que él, y él ahora va a ganar 10 veces más a que él mismo, o sea, va a ganar lo mismo que Pergolini, en un mes malo o regular de su obra”.
