Se filtraron los chats privados de Nicole Neumann y su empleada culpando a Cubero y Viciconte de revelar la noticia del coronavirus – Revista Paparazzi

Se filtraron los chats privados de Nicole Neumann y su empleada culpando a Cubero y Viciconte de revelar la noticia del coronavirus

La top model apuntó contra su expareja y su novia y los acusó de ser quienes mediatizaron el resultado de su test positivo de Covid – 19.
TEVE
TEVE

La pandemia de Covid – 19 se extiende cada día más y golpeó de cerca a algunos personajes del mundo del espectáculo. A la lista de positivos que formaban Andy Kusnetzoff, Coco Silly y Belén Francese se sumó Nicole Neumann (39).

La modelo se realizó el hisopado después que una empleada suya, llamada Daniela, diera positivo. Fue ella misma quien informó el resultado positivo de su test. Y en las últimas horas compartió con su millón 600 mil seguidores una serie de chats que mantuvo con su empleada, donde apunta directamente a su expareja, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte.

Allí, Nicole Neumann los acusa directamente de ser los responsables de la mediatización del resultado de su hisopado. "Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo Covid positivo. ¿​Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba por eso... también", le preguntó la empleada.

Sin dudar, la panelista de Nosotros a la mañana respondió apuntando al exfutbolista y su pareja: "El ******* de padre y la novia, ¿quién va a ser”. "Qué patético de persona son... con tal de perjudicarte a vos", respondió la empleada. "Nefastosssssss", apuntó Nicole. "¿Qué ganan con eso? Por Dios", preguntó Daniela. 

"Ser 'noticia' lo único que les importa a estos dos nefastos", apuntó Nicole.

"Ser 'noticia' lo único que les importa a estos dos nefastos", contestó la top model. "Qué desastre de persona son (sic). Aparte dijeron que yo salí enojada de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte", reflexionó la empleada.

Pero eso no fue todo. Además, Nicole intentó demostrar que entre ella y su empleada hay muy buena onda. “Buen día, ¿cómo amaneciste?”, le preguntó en otro chat Daniela a Nicole.

“Buen día. Bien, ¿vos?”, le respondió la modelo. “Qué suerte. Yo también bien”, contestó Daniela.  “¿​Quieren más? ¿​O van a dejar de mentir? Ridículos. ¡Malas personas!", lanzó indignada Nicole mostrando el intercambio de chats.

Y finalmente, la panelista dejó un mensaje.  "Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpia una casa”, comenzó.

“¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal...”, siguió la modelo.

“¿Quizás debería estar reposando, no? Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal...”, siguió. “Que espero pidan disculpas por decir mentiras yversiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún una enfermedad. Mierdas", finalizó.

Y fue durante el magazine donde ella trabaja y que conduce El Pollo Álvarez que Nicole se refirió a Poroto Cubero y Viciconte -irónicamente- como dos fans. "En el medio hubo muchos rumores. Tengo dos fans de esos amor y odio que van tirando cosas todo el tiempo. Así que es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas lamentablemente", dijo sin dudar.

Y cuando Agustina Kämpfer le preguntó a quienes se refería, ella intentó evadir el tema restándole importancia. “No, no, dejá, no demos entidades innecesarias. Pero son esos fans que te siguen todos los pasos. No pasa nada, no pasa nada”, respondió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig