in

La frase con la que Mica Viciconte habría amenazado a las hijas de Nicole antes de contagiarse Coronavirus: “Si les agarra fiebre, en esta casa no se quedan”

La modelo dio positivo al hisopado de coronavirus, algo que reavivó la guerra de la ex pareja..

El rumor que circuló durante todo el fin de semana -pero con mayor fuerza e insistencia desde domingo por la tarde- tomó cuerpo y se convirtió en realidad recién esta mañana, cuando Nicole Neumann confirmó que su hisopado por Covid 19 dio positivo.

A partir de ese momento empezó a escribirse otro capítulo en la interminable guerra que sostienen la modelo y Fabián Cubero prácticamente desde el mismo momento en el que dejaron de ser una de las parejas más cotizadas y queridas de la Argentina.

En las primeras horas pareció que el asunto venía medio sereno, a diferencia de oportunidades anteriores en las que discutieron y pelearon por cualquier pavada.

Finalmente, esa sensación no fue otra cosa que la famosa calma que antecede al huracán: en las horas siguientes, trascendió una frase tremenda que Mica Viciconte, la tercera integrante de este triángulo de intrigas, misterios y chicanas, les habría dicho a las tres hijas que tuvieron Nicole y Poroto.

POROTO, MICA Y LAS TRES NENAS, EJE DE MUCHAS DISCUSIONES ENTRE LOS ADULTOS.

Según esas versiones, surgidas por supuesto en el círculo íntimo de ambos, Mica le habría gritado a las nenas “si les da fiebre, en esta casa no se quedan“, algo que incluso habría despertado alguna molestia hasta en el mismo ex futbolista.

LA PELEA DE NICOLE Y CUBERO POR EL CORONAVIRUS

La tensión entre Nicole, Poroto y Mica por cuestiones vinculadas a las hijas de la ex pareja fue en aumento en las últimas semanas, cuando un par de acontecimientos los volvieron a enfrentar. En los 10 años de relación que llevaron adelante, la modelo y el ex defensor tuvieron tres nenas: Allegra, Indiana y Sienna.

NICOLE DIO POSITIO DE COVID Y ENTRO EN SHOCK, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS.

El primero sucedió cuando se acusó a Micaela de “actuar de manera violenta con las nenas”, algo que la ex capitana de Combate desmintió con todas sus fuerzas y toda su voluntad.

El otro se dio cuando Cubero y Viciconte estaban jugando, y él le bajó los pantalones a ella adelante de las nenas, algo que quedó registrada en una filmación casera. En los dos casos se multiplicaron los reproches, las discusiones y las peleas. Esta vez parecía diferente, pero al final pasó lo mismo.

Comentarios