in

El vergonzoso momento que vivió Nico Vázquez cuando Gime Accardi le cortó el pelo: “Estoy llorando por los nervios”

El actor le pidió a su novia que le cortara el pelo, pero lo lamentó porque el resultado no fue el esperado.

NICO VÁZQUEZ MOSTRÓ CÓMO QUEDÓ SU ACCIDENTADO CORTE DE PELO HECHO POR GIME ACCARDI.

Si bien días atrás se habilitó la reapertura de las peluquerías en la ciudad de Buenos Aires, Nico Vázquez prefirió encomendarle la tarea a su novia, Gime Accardi. Sin embargo, un accidente durante el proceso hizo que el resultado no fuera el esperado y el actor se lamentó en Instagram.

La habilidad de Gime para cortar el pelo no es nueva y ya varias amigas le encomendaron con éxito sus cambios de look. Confiado por la experiencia de su novia, el actor decidió confiarle su corte de pelo y filmó cada momento del proceso.

“No le gusta que la joda cuando corta el pelo. Dice que la distraigo”, comentó el actor mientras filmaba a Gime pasando la máquina por su nuca. Mientras intentaba captar una buena toma, Nico movió su cabeza e hizo que la actriz atravesara con la máquina graduada en cero parte de su cabeza. 

“Eso te pasa por distraerme cuando estoy estoy concentrada”, respondió Accardi adjudicándole a Vázquez la responsabilidad por el error cometido en su pelo. Para resolverlo, Gime decidió dejarle un lado de la cabeza rapada a cero y el otro lado más tupido. 

“Estoy llorando por los nervios”, comentó Nico cuando su novia le dijo lo que había pasado. “Yo creí que era una exagerada hasta que me lo mostró. Pensé que me estaba jodiendo, pero no”, agregó el actor. 

Resignado, Nico le dijo a Gime que hiciera lo que quisiera porque de todas formas la cuarentena obligatoria le impediría salir a mostrar su look. “Si igual no salgo a ningún lado. Por mi, agarrá y tajeame toda la cara”, comentó. Y por último, les recomendó a sus seguidores: “Puede fallar. Vayan a la peluquería”.

Pese al acting que hizo en sus historias de Instagram, Nico quedó contento con su nuevo corte y compartió una foto en la que se aprecia el resultado. “Me encanta, acordate que vas a marcar tendencia”, expresó una seguidora. “Da para la serie Vikingos”, bromeó otro. “No está tan mal”, opinó otra admiradora. Una demostración de que Nico Vázquez puede llevar cualquier corte y su belleza se mantiene intacta.

Comentarios