Gimena Accardi retó a Nico Vázquez y lo escrachó en redes – Revista Paparazzi

Gimena Accardi retó a Nico Vázquez y lo escrachó en redes

La actriz publicó un momento de la intimidad de la pareja y testificó el enchastre del actor.
TEVE
TEVE

Se ríen, se divierten y logran que el público se hipnotice con sus episodios de la cotidianidad. Gimena Accardi y Nico Vázquez se erigen en una pareja espectacular, que se profesan amor todo el tiempo y se muestran muy naturales. 

Los actores viven una historia de ensueño, como escrita por el mejor guionista de Hollywood. Son bellos, talentosos y sobre todo muy compatibles. Reúnen todas las condiciones ideales para construir una relación fantástica.

Cientos de momentos de su día a día engalanan las redes sociales, donde se animan a jugar el uno con el otro. Ahora surgió un nuevo capítulo, que engloba ternura, amor y también escrache. 

Resulta que Gimena subió dos stories muy divertidas a su cuenta de Instagram. La primera registra el momento preciso en el que Nico disfruta de un helado, un postre pos cena, en la comodidad del hogar y del sillón más precisamente. Ahí se lo ve al galán retozando y dándole duro a un bombón helado, pero con cierta dificultad. Por eso se mancha las manos y la boca, aunque siempre con una sonrisa.

Tiene 6 años cuando toma helado

Accardi escribió en ese videíto: "Tiene 6 años cuando toma helado". Mientras le puso música con la canción de Louta que se llama Chocolate.

En la siguiente storie, la divina actriz exhibió las consecuencias del método poco ortodoxo de Vázquez y mostró el derrame en toda la mano y brazo, así como las manchas en la remera blanca. Lo que costará quitar eso de la prenda. Ahí, la morocha redactó: "Todo manchado".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig