in

Nico Vázquez se animó a un osado cambio de look en su casa y Gime Accardi fue la peluquera: “Aburrimiento de cuarentena”

Rapado y mechas rubias, es el nuevo estilo del actor.

Nico Vázquez, es el primero de los caballeros que se animó a cambiar el look en la cuarentena y que por el aislamiento el trabajo en la cabeza fue al mejor estilo, “hágalo en casa”.

Las que venían con esta moda eran las actrices y las influencers, como la China Suárez, Cande Tinelli, la nieta de Susana Giménez, entre otras celebridades del mundo del espectáculo.

Pero en este caso, fue el comediante el que pasó por las tijeras y el agua oxigenada. Su esposa, Gimena Accardi fue la encargada de la transformación y ella misma se encargó de subirlo a las redes.

Mientras tanto, Gime está reponiéndose a la cancelación de la novela “Separadas”. En un posteo de Instagram, la actriz expresó su tristeza ante la noticia: “¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente, ‘Separadas’ no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. ¡Gracias al público por el amor y por estar ahí! ¡Gracias por este personaje hermoso!”. 

El accidente de Nico

Antes de la cuarentena, un percance de Nico Vázquez durante la función de “Una semana nada más”, obligó a que el imparable éxito de la comedia en el teatro, debiera suspenderse hasta nuevo aviso.

Nico sufrió un fuerte golpe que derivó en una bursitis aguda con celulitis y el cuadro empeoró por una bacteria.

Frente a este inconveniente, todas aquellas personas que adquirieron las entradas. no perderán ni el ticket, ni el dinero ya que serán avisados uno por uno, para o reprogramar la función, o bien que les devuelvan el dinero.

Comentarios