in

Nico Vázquez no se queda quieto: a pesar de la cuarentena ya programó su gira por Argentina y Uruguay

Si el coronavirus lo permite, la obra de Nico Vázquez, Flor Vigna y Benja Rojas volverá a los escenarios después de la primavera.

Fines de septiembre, todo octubre y principios de noviembre. Si la pandemia, la cuarentena y las medidas de distancia social “no se oponen”, esas serán las fechas de la gira nacional e internacional de Una semana nada más, el exitazo teatral que protagonizan Nico Vázquez, Flor Vigna y Benja Rojas.

El año pasado, la divertida y aclamada obra se convirtió en el gran éxito de taquilla de la temporada porteña. Líderes de la venta de entradas desde su mismo estreno, superaron sin tropiezos el desafío que representó enfrentar a otros “tanques teatrales”.

Este año la competencia prometía ser más dura aún: Kinky Boots, con Martín Bossi a la cabeza, pero sobre todo el desembarco de Casados con hijos, amenazaban su reinado.

NICO, FLOR Y BENJA. EL TRIO MAS EXITOSO PLANIFICA LA VUELTA.

Pero la gran batalla por el primer lugar quedó en la nada por culpa del coronavirus. El teatro fue una de las primeras actividades que cayó en desgracia, y los pronósticos en cuanto a la reapertura de las salas son poco optimistas. Carlos Rottemberg, acaso el productor con más experiencia en el país, ya dejo entrever que será difícil que “la calle Corrientes” regrese en lo que queda de 2020.

La gira los llevará a Nico, Flor Vigna y Benja Rojas por Rosario, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Mendoza y Uruguay.

Sin embargo, en Una semana nada más apuestan a la primavera. Por eso diseñaron el siguiente recorrido: 24, 25, 26 y 27 de septiembre vuelven en el teatro Broadway de Rosario, 8 y 9 de octubre llegan a la Sala de las Américas de Córdoba, 15 y 16 de octubre van al Casino Magic de Neuquén, 22 y 23 de octubre se presentan en el Centro cultural Ate Casa España de Santa Fe, 29 y 39 de octubre suben al escenario del teatro Plaza de Mendoza, y 5 y 6 de noviembre cruzan el charco para actuar en el teatro El Galpón, de Uruguay.

ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN… ¡EXITO! UNA SEMANA NADA MAS LA ROMPIO TODA.

¿Podrán realizarlo, o para esa época todavía estaremos todos encerrados y de cuarentena?

Comentarios