Así fue la transformación física de Gimena Accardi para su personaje en Separadas – Revista Paparazzi

Así fue la transformación física de Gimena Accardi para su personaje en Separadas

TEVE
TEVE

Gimena Accardi brilla todas las noches con el personaje de "Carolina" en Separadas, la nueva tira de Polka que se emite por El Trece. El personaje de la esposa de Nico Vázquez es de lo más complejos ya que interpreta a una joven con un diagnóstico cercano al Asperger.

Más allá de que Accardi tuvo que hacer una introspección e informarse sobre este síndrome - de hecho la Asociación Argentina de Asperger la reconoció-, también tuvo que pasar por algunos cambios físicos para llevar adelante su personaje.

“Nuevo personaje, nuevo look”, había presentado en las redes sociales Gimena en septiembre su nuevo corte y color de pelo.

https://www.instagram.com/p/B45FiTpBNAT/

Me tapo todos los tatuajes para los personajes. Sí, un embole”, contó la actriz en una entrevista y explicó que justamente no usa anillo de bodas con su marido porque a la hora de trabajar debería quitárselo todos los días y le daría miedo perderlo.

La actriz lleva en su piel más de 10 tatuajes. Mientras que otros dibujos, como la palabra “Amor” que tiene en su antebrazo izquierdo o la estrella que lleva en su muñeca derecha, los deja ver siempre. El resto de sus tatuajes, sí los tapa para comenzar cada jornada como Carolina en los estudios de Don Torcuato .

https://www.instagram.com/p/B5qDrREBnmx/
https://www.instagram.com/p/B7074ljBoip/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig