Lorena Liggi dejó las plumas de vedette y ahora carga cajones de verdura – Revista Paparazzi

Lorena Liggi dejó las plumas de vedette y ahora carga cajones de verdura

La blonda que brilla en las temporadas veraniegas se arremangó ante la imposibilidad de trabajar en el mundo artístico y se puso a vender.
TEVE
TEVE

La creatividad es uno de los atributos del gen argentino. Ante las crisis aflora una capacidad de reinventarse y salir a flote con todo. En esa porción de la población se destaca Lorena Liggi, la vedette y productora teatral, que no dudó en archivar las plumas y colgarse el delantal para un emprendimiento disímil. 

La blonda suele destacarse en las temporadas veraniegas, así en la última pudo organizar, desarrollar y protagonizar su show en Mar del Plata. Siempre con mucho ahínco, en base a su esfuerzo y talento. Resulta que Lorena forma parte de ese espectro que atraviesa una complicación enorme por la pandemia, el mundo artístico. 

Hace meses que el entretenimiento padece de las restricciones. La quietud tensa empujó a Liggi a pensar una salida a colectora y ahora se dedica a vender verduras y frutas. Y sin tapujos lo reconoce y se orgullece.

En una entrevista con Nosotros a la mañana la actriz describió que se levanta a las tres de la mañana para ir al mercado central, seleccionar los productos, regresar a su casa y armar packs para vender, que ella misma reparte.

Nos levantamos temprano, vamos al mercado, volvemos, lavamos y armamos todo y repartimos enseguida porque la verdura no te dura mucho

Es bastante sacrificado. Preparamos todos nosotros pero estamos súper contentos”, sostuvo la rubia.

Respecto al origen del proyecto, la bellísima vedette relató:"Hace años que junto a mi marido tenemos nuestra propia productora, producimos nuestros propios espectáculos o hacemos shows y eventos empresariales, cosas que hoy no se pueden hacer. Terminamos la temporada, que nos fue muy bien en Mar del Plata, llegamos acá y nos encontramos con que no podíamos trabajar".

Así como cargo los cajones de fruta ahora, cargo la escenografía en verano, es lo mismo para mí

Claro que en esta nueva actividad dispuso del apoyo del relacionista público Fernando Maldonado. "Un día me encontré con Fer Maldonado y dijimos: '¿Qué hacemos?'. Tengo una amiga que tenía un poco encaminado este proyecto y acá estamos. Pasa por eso, por no quedarse. Yo me puse a estudiar marketing digital, a trabajar con las redes de algunas empresas, pero necesitaba hacer algo más", sostuvo.

A la hora de detallar los diferentes procesos de su trabajo, Lorena señaló:"Nos levantamos temprano, vamos al mercado, volvemos, lavamos y armamos todo y repartimos enseguida porque la verdura no te dura mucho. Si nos quedan cosas que no se pueden vender, lo donamos a gente que lo necesita".

Llegamos acá y nos encontramos con que no podíamos trabajar

Por último, en el piso le consultaron sobre el futuro inmediato en el teatro y Liggi razonó:"Es muy difícil planificar porque todavía no sabemos en qué condiciones vamos a poder hacerlo. Se extraña mucho. Hace 22 años que estoy arriba del escenario. Así como cargo los cajones de fruta ahora, cargo la escenografía en verano, es lo mismo para mí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig