Nicole Neumann sorprendió al contar que hace retiros de silencio y sueño: “me abstraigo del teléfono y la tele, y escucho a los pajaritos” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann sorprendió al contar que hace retiros de silencio y sueño: “me abstraigo del teléfono y la tele, y escucho a los pajaritos”

La panelista contó su método casero de reconexión espiritual y anti estrés.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann suele ser noticia por sus desencuentros con Fabián Cubero, el padre de tus tres hijas. Pero lejos de la gran exposición, la panelista de Nosotros a la mañana resguarda su vida espiritual, que activa mucho durante los fines de semana.

Quizá acostumbrada a las polémicas mediáticas con Poroto y con Mica Viciconte, la actual pareja de quien fue su marido por muchos años, los sábados y domingos que está solita son “sagrados” para la rubia.

Por estos días sin pareja, cuando sus princesas se van a la casa del ex jugador de Vélez, fin de semana de por medio, la manequen aprovecha el tiempo “libre” para dedicarse a ella, alejarse de la rutina laboral, los posibles problemas y reconectar con la tranquilidad.

Desde el panel del programa del Pollo Alvarez, en las mañanas de El trece, Nicole contó que los fines de semana sin la compañía de sus niñas, los dedica a “retiros de silencio y de sueño”, en un intercambio que mantuvo con el conductor.

"Cada quince días me abstraigo del teléfono y de la tele", se sinceró Nicole

NICOLE HABLO DE SUS "RETIROS" Y SUS DESCONEXIONES

En diálogo con Paparazzi, Nicole contó cómo son sus horas en esos dos días donde elije, por su salud física y mental, alejarse de todo y de todos.

LA MODELO EN EL JARDIN DE SU CASONA.

“No es algo serio ni organizado… Pero los fines de semana, cada quince días, me recluyo mucho. Me abstraigo del teléfono y de la tele”, contó la modelo.

A consecuencia, todos aquellos que esperen una respuesta de ella por esas horas, salvo que sea una urgencia con la que rápidamente tenga que involucrarse, tendrán que esperar a que vuelve a arrancar la semana.

"Escucho los pajaritos, miro al cielo, medito...", contó Nicole sobre sus horas alejada de todo.

“Aprovecho para estar todo el tiempo que puedo en el jardín jugando con mis mascotas", contó. Nicole tiene muchos perros, algunos de ellos rescatados, ya que es defensora de la vida animal, en todas sus especies, de forma pública y privada también, claro.

“Paso el tiempo descalza en el parque, allí camino, recorro todo lo más que puedo y tengo ganas. Escucho a los pajaritos que revoletean de un lado para el otro, miro al cielo y no hago mucho más…”, compartió Neumann sobre su método casero anti estrés y de reconexión personal, que elige puertas adentro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig