in

Nicole Neumann sentó postura y sorprendió al hablar de la infidelidad: “¿Nunca saliste con dos a la vez?”

En pleno debate televisivo, la panelista de Nosotros a la mañana molestó al Pollo Alvarez con su postura sobre “los cuernos”.

La mañana de eltrece transcurría picante como siempre, pero esta vez se puso algo más calurosa en este frío invierno que parece otoño de plena cuarentena (¿cuándo se termina?).

En Nosotros a la Mañana, el programa que conduce el Pollo Alvarez, se habló sobre la infidelidad y sorprendió la postura de Sandra Borghi, primero, y Nicole Neumann sobre el tema con dos frases muy pícaras: 1) “¿Nunca saliste con dos a la vez?”. 2) “Tiene que estar bien hecho”.

“¿Nunca le metiste los cuernos a alguien?”, le preguntó Borghi al Pollo Alvarez. “Tuve muy pocas novias en mi vida, así que no. No. No estuve mucho de novio”, dijo el morocho. “Con 13, 15 años, ¿no? ¿Nunca saliste con dos a la vez, cuando eras chico?”, preguntó Nicky.

“Ustedes dos llevan de la infidelidad… Es un asco lo que están haciendo. Que se junten las infieles”, dijo el Pollo.

No te digo estando de novio”, atacó esta vez Nicole. “La bandera que ustedes dos llevan de la infidelidad… Es un asco lo que están haciendo. Que se junten las infieles”, bromeó Alvarez.

NICOLE SONRIE, PERO NO DEJA DE SER POLEMICA.

“No, no estamos diciendo que está bien, ni haciendo apología de la infidelidad, estamos diciendo que nadie zafa de los cuernos, que ninguno de nosotros zafó. ¿Por qué todos nosotros somos los santos que nunca pusimos los cuernos? No te creo que no hayas salido con dos a la vez”, afirmó Neumann, que la viene pasando mal con su ex, el Poroto Cubero y Mica Viciconte.

“Lo peor es que te metan los cuernos y que te hagan quedar como una boluda. Eso es imperdonable… Yo un cuerpo te lo perdono”, dijo Andrea Campbell. “Si la hacés, por lo menos, tiene que estar bien hecho y prolijamente”, terminó Nicky, pero quien le dio un broche de oro fue Sandra Borghi: “La doble vida no se puede perdonar, pero ¿una cañita (al aire)?”.

¡Qué momento hot!

Comentarios