Roberto García Moritán mandó al frente a Pampita con una foto «entrecasa» – Revista Paparazzi

Roberto García Moritán mandó al frente a Pampita con una foto "entrecasa"

El empresario le dedicó un tierno posteo a la modelo y ella no dudó en compartirlo.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán son una de las parejas más queridas del ambiente, desde su gran casamiento en noviembre de 2019 viven en una eterna luna de miel y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

En esta ocasión, el empresario rosarino sorprendió a la conductora con una publicación que realizó en sus historias de Instagram en donde muestra a su esposa muy de entrecasa sentada en la cama, en pijamas con un gran tazón de lo que parece ser helado en su mano.

Sin maquillaje, y con el cabello al natural, la conductora demostró que no necesita producción para verse espléndida “Mi amor” escribió el empresario en la foto, y Pampita respondió “Te amo tanto” reposteando la publicación.

Hace unos días habló de los rumores de embarazo: “No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”explicó en su programa Pampita Online.

Pero también afirmó sobre la posibilidad de volver a ser madre:  Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig