in

Nicole Neumann, muy triste por los conflictos con Fabián Cubero y Mica Viciconte: “No doy más”

La panelista se mostró sin consuelo por los reiterados conflictos con Poroto y su pareja..

Desde que arrancó la cuarentena, los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se volvieron constantes. En la mayoría de los casos fue por motivos vinculados a sus tres hijas: Alegra, Sienna e Indiana.

Primero arrancó con la “prohibición” a que la panelista de Nosotros a la mañana no vaya al estudio de tevé desde donde sale el programa de El trece, para evitar la posibilidad de que se contagie de Covid 19 y se los pase a las nenas.

Pero casualmente la restricción a la modelo se “levantó” cuando Mica Viciconte, actual pareja de Poroto, se sumó como integrante de El show del problema, en los mediodías de El nueve.

Y ahora se sumó un nuevo capítulo en lo que ya parece ser un “enfrentamiento” de a tres: una denuncia penal.

Horas atrás, con motivo del cumpleaños de una de las nenas, el ex jugador de fútbol quiso pasar a buscar a las peques y se encontró con que la ama de llaves de la casa de Nicki se las negó, por decisión de su ex esposa.

“La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine”, se sinceró Nicole.

A consecuencia de esta decisión, el deportista decidió realizar una nueva denuncia (es la segunda) por impedimento de contacto con las menores, sumando un “granito de arena” más al conflicto ya instalado.

Entrevistada por Hay que ver, Neumann se mostró abatida ante las consultas de Alejandro Castelo, cronista del programa. “La verdad es que estoy muy cansada, estoy muy triste con todo, lo único que quiero es que se termine”.

“¿Te digo la verdad? No doy más, estoy muy triste y me quiero ir con mis hijas. Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer. No da”.

LOS CONFLICTOS ENTRE NICOLE Y FANIÁN LLEVAN CUATRO AÑOS, DESDE QUE SE SEPARARON

“Lo único que quiero es que se termine esto por mis hijas. Te juro que lo único que me importa y por lo único que lucho día a día es por mis hijas”.

DESCONECTADOS

Ante la pregunta de si había intentando resolver las diferencias con el papá de sus hijas vía comunicación telefónica, Nicole aseguró intentarlo todo el tiempo.

“Estoy cansada de todo esto. Es agotador. Son cuatro años de esto, es un montón, ya no sé que hay que hacer”, reconoció la panelista.

“Trato de hablar con él todo el tiempo, tengo millones y millones de mensajes sin contestar. No tengo ni idea, realmente no lo sé por qué hace todo esto. Lo único que importa es el bienestar de tres menores”.

Y respecto a las versiones de que Cubero y Mica la googlean para saber todos sus “pasos”, reconoció. “Hay un montón de cosas que me cuentan mis hijas. Los abogados están atrás del tema”.

Comentarios