Florencia Peña mostró sus abdominales trabajados como consejo de alimentación en la cuarentena: “La ansiedad del picoteo constante es fatal” – Revista Paparazzi

Florencia Peña mostró sus abdominales trabajados como consejo de alimentación en la cuarentena: “La ansiedad del picoteo constante es fatal”

La actriz volvió a subir una imágen en la que se percibe su figura impresionante.
TEVE
TEVE

Florencia Peña cautiva, ya sea con su personalidad histriónica, graciosa, así como por su belleza natural. La actriz se erige en un ejemplo de perseverancia en la actividad física, que se traduce en resultados muy impresionantes. A su atractivo innato, la ex jurado del Bailando le adosó una alimentación consciente y mucho trabajo en el gimnasio. 

La protagonista de Casados por hijos comparte con su más de cuatro millones de seguidores su escultural figura, un poco para motivar a todos a sumergirse en una camino saludable, así como para emanar su aspecto sexy. En ese juego abastece con un sinfín de instantáneas impresionantes, en diferentes posturas y ambientes de su hogar. Florencia conoce los límites y explora a la perfección la sensualidad.

Este jueves, la talentosísima artista brindó otra gragea genial, dado que posteó en su cuenta de Instagram una foto sin vestimenta, con un lenguaje corporal muy sugestivo y en el que se denota en primer plano el trabajo en su zona abdominal. Con esa publicación causó miles de reacciones positivas.

Claro que Peña no solo quiso exteriorizar su felicidad por su cuerpo, sino que aprovechó para enviar como mensaje indirecto la promoción de un producto saludable. Lo cual se puede leer como una recomendación, así como un canje. 

Atenta a las circunstancias de la cuarentena, Florencia incluyó una reflexión de los avatares del aislamiento, con esa tendencia de todos a comer por demás. La actriz escribió: “Quedate en tu talla. La ansiedad del picoteo constante es fatal. Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo. Las ip2 me ayudan mucho a no comer de más fuera de hora. Una buena alimentación ayuda para estar saludables. Se las súper recomiendo. Son muy efectivas”.

No es la primera vez que habla en sus redes sociales sobre este elemento. En otro posteo explicó: "Son fitonutrientes que se obtienen de la cáscara de la papa y uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, el “tentarse fuera de hora”, y los atracones. Ingrediente 100 % natural”.

En definitiva, Florencia experimenta al máximo su costado sensual, sin tapujos y sin detrimento al qué dirán. Mientras, sus seguidores disfrutan de sus consejos, así como de apreciar su belleza, esa que la convirtieron en un ícono de femme fatal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig