No descansa: Flor Peña hizo otro topless escandaloso en México – Revista Paparazzi

No descansa: Flor Peña hizo otro topless escandaloso en México

La rubia aprovechó a fondo sus días en las playas de Tulum junto a su novio Ramiro Ponce de León. Y en las redes sociales mostró toda su sensualidad.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los años no vienen solos para muchas mujeres. Pero para Florencia Peña lo que le trajaron fueron más belleza y muchas más audacia. La actriz y jurado del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli vivió un 2019  lleno de momentos calientes, pero lo decidió terminar con todo y bien arriba.

A pesar de haber vivido unas cuentas crisis de pareja con Ramiro Ponce de León, la mediática actriz se fue a México con su novio salteño y pasaron unos días de ensueño en Playa del Carmen y Tulúm. Cerca de las ruinas, la morocha hizo de las suyas dejando ver todo su arsenal de erotismo.

Día a día, Flor se relajó y le regaló a sus seguidores en las redes sociales fotos que la muestran más caliente que nunca. Sobre su pareja, Peña dijo: "Parece que me separé. Estaba volviendo de Cariló con una amiga y me empezaron a llamar. Lo llamé a Ramiro y le digo: '¿estamos separados?' No sé de donde salió el rumor, no entiendo. Si yo me estoy separando, lo cuento. No me escondo para que me persigan", expresó.

"Ramiro es de un perfil bajísimo. Es un gran padre. Tenemos una relación que nadie comprende pero nosotros sí, somos felices así. Es el compañero que encontré en la vida, tiene una libertad y una cabeza muy hermosa. Y muchísimo sentido del humor. Es el primer hombre en la vida que no me quiere cambiar en nada", concluyó enamorada.

Ya desde la tierra del picante, Flor se mostró feliz y relajada y no dejó de entregarle al mundo postales de ensueño.

MIRA SU GALERIA DE FOTOS CASI COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig