Flor Peña reveló que ve con buenos ojos a Moria Casán como su reemplazante en el jurado: “Es divina” – Revista Paparazzi

Flor Peña reveló que ve con buenos ojos a Moria Casán como su reemplazante en el jurado: “Es divina”

Después de bajarse del Bailando por un sueño, la actriz habló con Paparazzi y habló bien de Moria.
TEVE
TEVE

El miércoles el mundo del espectáculo se sacudió con una información rimbombante, dado que se conoció que Florencia Peña renunció a su rol de jurado del Bailando por un sueño. La decisión de la actriz causó alto impacto para el show más visto de la televisión argentina. 

A partir de la revelación de esta determinación en Los ángeles de la mañana, a raíz de una data que lanzó Ángel de Brito despertó una serie de suspicacias. Aunque el periodista entregó detalles, que se relacionaban con un impulso personal de la rubia, que prefería evitar la exposición y el trajín del programa de Marcelo Tinelli.

El fallecimiento de su padre había golpeado a Flor, claro que lógicamente la sumió en un estado anímico desfavorable. De hecho, de Brito aseguró que la actriz está triste y que no había otros factores, dado que en lo laboral se sentía muy cómoda en el jurado. Así como que prefería tomarse el resto del 2020 sin compromisos y prepararse para el estreno de Casados con hijos, la obra teatral del exitazo televisivo. 

PAPARAZZI HABLÓ CON FLOR.

Claro que después de conocerse la noticia, diversos medios intentaron escarbar en esta renuncia, así algunas voces instalaron que la baja se debía a una oferta de Telefé para conducir un ciclo en la mañana de la pantalla. Por otra parte, también se argumentó que Flor recibió el pago de su parte de las ventas de la puesta teatral de Casados, lo que le permitía transcurrir todos estos meses sin apremios. 

Mientras que en su única declaración pública hasta el momento, Peña escribió en Twitter: “Llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas.Gracias @cuervotinelli por tu cariño y respeto siempre.Te banco y lo sabes. @elchatoprada y @hoppefede Los quiero”.

La reemplazante

Ya masticada la baja de Flor, se activó la cacería para dar con la reemplazante en su silla del jurado. Mucho se especuló y se lanzaron varios nombres como Moria Casán, Laurita Fernández, Nicole Neumann, Flor Vigna, Nacha Guevara y Luciana Salazar

En ese camino de correr el velo del misterio que maneja la producción del Bailando, Paparazzi fue en busca de la palabra de Florencia Peña. De esa manera, con una guardia periodística en el barrio de Colegiales, este medio pudo entablar un diálogo con la actriz para saber cómo estaba con todo este tema y sus preferencias.

Siempre arreglada, impeccable, la artista inició el intercambio con su intención de no expresar sus declaraciones y soltó amablemente: “No, no voy a dar notas, perdón”.

Ante la insistencia del cronista, con la consulta de a quién quisiera en su lugar en el show, Peña lanzó: “No sé”. Pero cuando le preguntaron por si vería con buenos ojos Moria Casan, Flor entregó un concepto interesante: “Bueno, Moria es divina, se lo merece”, para luego despedirse.

Con esas palabras, la rubia dejó entrever que la One dispone de todo lo necesario para regresar a la silla, un rol que ocupó durante varios años con mucho estilo y capacidad análitica de lo que brindan los participantes en la pista. 

Peña ya eligió a su candidata, ahora restará conocer qué decisión toma Marcelo Tinelli y su equipo.

Fotos y video: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig