Angel De Brito afirmó que no le cree a Laurita Fernández su soltería: “Qué no nos engañe” – Revista Paparazzi

Angel De Brito afirmó que no le cree a Laurita Fernández su soltería: “Qué no nos engañe”

En un posteo de la rubia apareció el pie de un hombre. Dijeron que era su hermano, pero el conductor de Los Angeles de la Mañana tiene una hipótesis muy diferente.
TEVE
TEVE

Durante la cuarentena terminó la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Pero no porque el período de aislamiento se siga extendiendo en el tiempo, sino por decisión de él.

De regreso a su casa, la bailarina recuperó la “rutina” que tenía antes de estar en pareja. Rutina relativa, claro, porque los tiempos que corren no permiten desarrollar actividades que no sean puertas adentro de la casa.

La rubia volvió a encontrarse con las paredes de su departamento, con los electrodomésticos que se compró cuando adquirió la propiedad en el barrio de Belgrano y  con sus “espacios” para hacer y deshacer como elija y, entre otras cosas, dormir hasta altas horas de la mañana.

Consciente de que es una etapa que tiene que transitar hasta superar el duelo, pocos días atrás aseguró que la separación no le cayó nada bien y que la está pasando mal. “Estoy para el or… pero la vida sigue, se sinceró.

Pero la soledad que la acompañó por largos días ya no sería tal. Según advirtieron sus seguidores en redes sociales, especialistas en detalles, encontraron que en uno de sus posteos –imagen que supo borrar- se ve el pie de hombre, en el reflejo de un vidrio.

EN LA FOTO SE VEN LOS PIES DE UN HOMBRE, QUE LAURA DESPUES BORRO DE SU POSTEO.

Desde el entorno más cercano a Laurita aseguran que se trata de su hermana, quien se habría acercado a su casa para hacerle “companía” en estos tiempos largos y difíciles, sobre todo para ella, a nivel emocional.

En el entorno de Laurita dijeron que los pies que se vieron en la foto eran los de su hermana. ¿Entonces, por qué los borró?

Pero las versiones de que se trataría de un nuevo amor en la vida de Laurita siguen creciendo, sobre todo considerando que Angel de Brito, uno de los periodistas con quien ella tiene más confianza y cercanía, advirtió que no cree que se trate de un familiar.

Vía redes, al conductor de Los ángeles de la mañana fue directo a la hora de responder la consulta sobre si Laura sigue soltera. No le creo nada. Que no nos engañe”, disparó, categórico, como es su costumbre. Tal vez, Cabré ya es parte del pasado y Lau encontró nuevo amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig