in

Laurita Fernández-Cabré y otras 5 separaciones de famosos durante la cuarentena

Laurita-Cabré, China-Vicuña, Cristina Pérez, Julieta Díaz, Jujuy-Delpo y Morena Rial son los famosos que decidieron terminar sus relaciones en pleno confinamiento. Un mal que no es exclusivo de las celebrities.

El aislamiento social obligatorio en Argentina ya está pisando los sesenta días, un periodo extenso, que trae aparejado un sinfín de modificaciones, ya sea en las costumbres, el respeto al otro, los comportamientos y en las relaciones también. El confinamiento atentó al bienestar de muchas parejas, y acentuó diferencias, para provocar una ola de rupturas. En esa línea, muchos famosos se separaron en este periodo

Hay casos emblemáticos, que sacudieron con más fuerza a la opinión pública, ya sea por el calibre de las personalidades o por la extensión del vínculo o por el momento específico. Otros, sucedieron a pesar del silencio de los miembros. En definitiva, hay seis parejas conocidas que llegaron a su punto final.

Una de las rupturas más rimbombantes fue la de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.  Después de la mudanza intespectiva de la bailarina a su departamento, se intuía que algo andaba mal y después terminó de confirmarse. La rubia dio muchas pistas en las redes sociales y luego aceptó exteriorizarlo públicamente. Distinto para el actor, que no se pronunció todavía. Sin dudas, esta bella pareja deja un vacío en el público, que había adoptado el proyecto como propio.

La separación más llamativa la protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña, por la magnitud de los dos artistas y principalmente porque la rubia está embarazada de más de cinco meses. Aunque los vaivenes de esta pareja estuvieron siempre a la orden del día, dado que en muchas oportunidades la crisis se hizo presente entre ellos. Por ahora, ninguno de los dos aseveró el fin de la relación, pero está comprobado que viven en casas separadas. Por lo menos, la actriz aceptó contar algo de su vida privada al anunciar la dulce espera en Instagram

Otro de los noviazgos que culminaron y que atrajeron las miradas de todos fue el de Sofía “Jujuy” Jiménez y el enorme Juan Marín Del Potro. Desde marzo se informaba que el amor había terminado, aunque la modelo intentó en varias oportunidades desmentir esa versión. En definitiva, este lunes la conductora afirmó en LAM que hace dos semanas que terminaron y que la convivencia fue un factor. Otra víctima de la cuarentena. 

A mediados de abril, la famosísima conductora de noticiero Cristina Pérez anunció la finalización del amor con Yoel Freue, que era quince años menor que ella. Con mucha altura, la periodista reconoció que existe un lazo sentimental fuerte, pero proyectos disímiles que inclinaron la balanza hacia la ruptura.

La bella actriz Julieta Díaz fue otra de las celebridades que cambió de estado en el aislamiento. A principios de mes, la artista confesó que se terminó la relación con Tute, el humorista gráfico con el que inició un noviazgo a fin del 2019. En esta pareja también se rumoreó mucho tiempo sobre la ruptura, hasta que Julieta salió a hablar y corroborar la noticia. 

Por último, More Rial generó otra polémica más con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni. Una relación que tuvo millones de idas y vueltas, miles de distanciamientos y cientos de declaraciones fuertes. Hasta que a fines de abril, en un vivo de Instagram ella le dijo abiertamente que le daba lástima y él la llamó tóxica. Ahí se terminó de pudrir todo y el futbolista se fue a Córdoba. Por su parte, la hija de Jorge mostró los días posteriores pruebas de chats privados en los que Facundo coqueteaba con otras mujeres. Sin dudas, la de More y Ambrosioni se trata de la pareja más conflictiva.

La cuarentena estimuló, empujó o ayudó a que estas seis relaciones amorosas arribaran al puerto del final.

Comentarios