in

Laurita Fernández confirmó su separación de Nico Cabré: “Estábamos desencontrados”

La actriz y conductora rompió el silencio y se refirió a los motivos que provocaron su separación del actor en medio de la cuarentena.

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE NICO CABRÉ.

Luego de que los rumores de crisis se volvieran fuertes a raíz de un mail que Nico Cabré le habría enviado a su exnovia, Laurita Fernández decidió romper el silencio, confirmó la separación tras casi 2 años de relación y explicó lo motivos.

“Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estabamos desencontrados, sabemos cada uno lo que quiere y es mejor tomar una distancia y es mejor aprovechar una distancia obligada y tomaremos una decision cuando esto termine”, expresó Laurita en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

La actriz explicó que la decisión de distanciarse la tomaron en plena cuarentena cuando ella volvió a su departamento después de haber pasado algunos días en la casa de Cabré. “El tema fue posterior al viaje a New York, tuvimos situaciones que fuimos resolviendo cada día, una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esta decisión”, detalló.

Luego, agregó: “Por eso dijimos, ´esperemos hasta que todo esto pase y veremos si tenemos ganas de seguir acompañandonos en este camino o no´. El viaje fue revelador y me di cuenta de que había cosas que estaba dejando de lado, no por culpa de Nico, el viaje me hizo muy bien, y sin querer quizás, fue parte de lo hablado”.

Laurita no pudo especificar qué fue lo que motivó la separación. “No podría ponerle un título a lo que pasó, es como un subibaja de emociones constantes”, describió. Sin embargo, aclaró que no hubo terceros en discordia y pidió que no involucren a Josefina Silveyra, la exnovia del actor.

Por último, Laurita reconoció que los problemas comenzaron en el verano. “La relación tuvo sus cosas hermosas y sobre el final de la temporada de Mar del Plata teníamos ya más diferencias que cosas que estabamos de acuerdo, pero cada uno sabe lo que quiere y lo que le hace sentir bien y es mejor tomar una distancia. Tener un tiempo para extrañarse y ver que pasa. Cuando uno se siente bien, no se siente cómodo, es mejor distanciarse y esperar“, cerró.

Comentarios