in

Mica Viciconte reveló que la cautelar que le impuso Nicole Neumman mejoró su vínculo con Cubero: “Me hizo un favor”

La panelista agradeció la medida impuesta por la ex pareja de Cubero.

Mica Viciconte es la pareja de Fabián Cubero desde ya hace bastante tiempo. Durante meses, la panelista estuvo enfrentada a la ex mujer del futbolista, Nicole Neumman y defendía a su pareja de las acusaciones de la modelo. Sin embargo, a principios de este año, Nicole impuso una medida cautelar que le impide a Mica hablar de ella.

Esta situación, lejos de complicar la relación de pareja, los fortaleció. Invitada este sábado a PH, Podemos Hablar, la bailarina reveló que desde que no pudo opinar más sobre la relación de Fabián con Nicole, su vida en pareja mejoró notablemente.

“Antes de que me llegara la cautelar tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar”, contó Mica. “Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de nada relacionado, ni hacer referencia”, sostuvo.

“Cuando me llegó esa cautelar me hizo bien dejar de hablar de ese tema y me hizo bien en la relación con Fabi”, afirmó. “Ella pudo ver que con Fabi tenemos una relación sana, más allá de las boludeces. Es linda y sana. La historia anterior es de él y yo ya no me metí más, me separé de eso. Me hizo un favor”, aseveró.

Mica Viciconte reconoció que “relojea” el celular de Fabián Cubero: “Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco”

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. La actriz y el ex futbolista conviven desde hace un tiempo y en esta cuarentena han mostrado su lado más divertido en las redes sociales.

Mica fue una de las invitadas de PH, Podemos Hablar de este sábado y pasó al frente con la consigna de “quiénes tienen la contraseña del celular de sus parejas”. Sin dudarlo, la bailarina contó que con Cubero tienen una relación de plena confianza y que tuvieron que acceder a dar las contraseñas.

Por más que aclaró la confianza que tiene en su pareja, Mica contó que “relojea” los mensajes que le llegan a Cubero: “Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco”, contó entre risas.

Comentarios