Luciana Rubinska criticó fuerte a Viviana Canosa por tirarle alcohol a Aníbal Fernández: «Me dio vergüenza, fue muy grosero lo que hizo» – Revista Paparazzi

Luciana Rubinska criticó fuerte a Viviana Canosa por tirarle alcohol a Aníbal Fernández: "Me dio vergüenza, fue muy grosero lo que hizo"

La conductora de C5N fue al hueso contra su polémica colega, una de las figuras mediáticas de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Cada vez más polémica, Viviana Canosa volvió a protagonizar un hecho que generó un sinfín de controversias: sobre el final de un reportaje que le hizo a Aníbal Fernández, le tiró alcohol sin su consentimiento. Luciana Rubinska, conductora de C5N, salió al cruce de su colega y la criticó abiertamente.

En Sobredosis de TV, el programa que Rubinska lidera los sábados a la noche junto a Robertito Funes Ugarte, presentaron un "informe de la semana" donde mostraron, precisamente, ese momento: Canosa iba terminando la entrevista cuando le preguntó al funcionario si le podía poner alcohol. Tras recibir varios "no" como respuesta, lo salpicó igual.

"Yo no se lo que le pasa a Canosa, está re caliente... le dijo viejo ch... se tiraron con pomos, con el gel, menos mal que no era un gel íntimo lo que le tiró Viviana Canosa" dijo Robertito con su habitual tono irónico y algo burlón, momento en el que fue abordado por Rubinska, quien no dejó pasar la oportunidad para hablar de la periodista.

"Me dio vergüenza lo que hizo" sentenció Rubisnka sin dudar. Más adelante, volvió a cargar contra Canosa: "Decí que Aníbal se mantuvo impoluto y serio, porque realmente fue muy grosero. Fue una falta de respeto muy fuerte" castigó Rubinska. "Y qué iba a hacer" completó Robertito.

Justo un poco antes del "alcohol-gate", Canosa repitió una frase que le valió mil desencuentros a lo largo de los cuatro meses que llevamos de cuarentena: que ella no es feminista y que no necesita mujeres que la salgan a defender porque siempre se valió por ella misma para decir lo que tenía ganar de manifestar.

CANOSA LE TIRO ALCOHOL A ANIBEL FERNANDEZ Y RUBINSKA SALIO A FUSTIGAR SU ACTITUD.

Cuando dijo eso, muchas mujeres del ambiente salieron a contestarle públicamente y por las redes sociales. Dolores Fonzi y Julieta Diaz, dos referentes feministas dentro del mundo artístico, le contestaron con dureza y le pidieron que reconsidere el mensaje, pues puede ser contraproducente para muchos años de lucha por conquistas y derechos.

Rubinska, por su parte, es una de las conductoras jóvenes con más proyección dentro de la tele. Su labor al frente de noticieros le valió su llegada a "Sobredosis de tv", el espacio que ocupa el lugar que dejó vacante Televisión Registrada, que se había convertido en un clásico de la tele pero dejó de emitirse.

Los sábados a la noche, "Sobredosis" no sólo lidera con holgura y comodidad el rating entre las señales de cable, sino que suele adelantar en cantidad de menciones en las redes sociales a dos fuertes competidores que enfrenta en la televisión abierta: PH y las cenas de Mirtha Legrand, ahora conducidas por Juanita Viale.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig