Viviana Canosa furiosa contra la posibilidad de regresar a Fase 1: «¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!” – Revista Paparazzi

Viviana Canosa furiosa contra la posibilidad de regresar a Fase 1: "¡Pongan huevos y laburen, para eso los votamos!”

La conductora vertió su opinión con mucha vehemencia, reclamó que “no gobiernen con la angustia”.
TEVE
TEVE

Ante las versiones de una medida más restrictiva que estaría por anunciar el gobierno nacional para minimizar los contagios de Covid-19 en el AMBA, la conductora Viviana Canosa explotó con un descargo muy vehemente

La exteriorización de una opinión muy fuerte se produjo en su programa Nada personal, que se emite por las noches en Canal 9, y en el marco de una entrevista con Patricia Bullrich.

La expanelista de Intrusos inició su editorial espontánea con una dura descripción: “¿Dónde nos quieren llevar? ¿Sin transporte público, sin que la gente coma, sin que la gente labure? Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”.

A mí no me maneja la angustia. Manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7, mantengo mi casa

Viviana describió que deseaba compartir su punto de vista como ciudadana, visiblemente aquejada por las consecuencias de la cuarentena. En esa sintonía retrató su situación personal y cómo afronta este contexto: “A mí no me maneja la angustia. Manejo una casa con un padre de 76 años, una hija de 7, mantengo mi casa, vengo a laburar, contengo a todos mis equipos de laburo, pago sueldos a la gente que no labura… ¡a mí no me vengan a decir que gobiernan con angustia! ¡Pongan huevos y laburen, que para eso los votamos!”.

Decidida a referirse a los políticos y con la intención de transmitir un pensamiento de una porción de la sociedad, Canosa disparó: “No nos vengan con que son 15 días, y después 15 más... No se puede joder más con la salud mental de la gente ni con el bolsillo. No gobiernen con angustia: fúmensela”.

Les digo a todos los políticos, Alberto Fernández, a Larreta… ¡no podemos dejarnos manejar por la angustia!”

Tenemos a 45 millones de argentinos con los huevos en la garganta, que no pueden más. Esos sí viven con angustia, y no viven en mansiones, ni les pagan las cuentas. Soy una humilde trabajadora que labura desde los 18 años. Tengo 49 y nunca me regalaron nada”, dijo Canosa en la continuidad de su alocución.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig