in

Viviana Canosa, furiosa con los famosos en cuarentena: “Se la pasan mostrando boludeses en sus mansiones”

La periodista lanzó una dura crítica contra los famosos en Twitter.

VIVIANA CANOSA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN Y DESMINTIÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON FERNÁNDEZ.

Viviana Canosa, una de las periodistas más reconocidas por su acidez y por no tener pelos en la lengua, disparó contra los mediáticos que suben a sus redes qué hacen en la cuarentena, en medio de una profunda crisis social y económica.

Canosa se mostró molesta por las producciones de los famosos, desde producciones osadas, a challenge en pareja, a lo que consideró como una total frivolidad.

 “Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado”, escribió en Twitter.

El tuit recolectó más de 17 mil me gustas y miles de comentarios de usuarios en contra y a favor de sus palabras.

La comunicadora que había sido vinculada sentimentalmente con el presidente Alberto Fernández, se había mostrado en total desacuerdo con la actitud de Marcelo Tinelli, quien viajó a Esquel en plena cuarentena.

“He leído editoriales de periodistas que culpan al tipo que va a Pinamar, a Gesell, a su casa de fin de semana, pero no tiene huevos para decir lo que está haciendo Marcelo como dirigente, que está en la mesa del hambre, que dijo que Cristina (Kirchner) tenía el boleto picado, y está con el gobierno de Alberto, y me alegro, pero que hable del hambre, de la pobreza, de los Wichí, que de repente se acordó de lo que está pasando en Argentina, esto que está pasando ahora… La verdad es que a mí me indignó”, disparó en medio de la polémica.

Comentarios