Gianinna Maradona, en llamas por la salud y la adicción de Diego: «Agarré las pastillas que le dan y las voy a analizar. Quiero ir a la justicia” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona, en llamas por la salud y la adicción de Diego: "Agarré las pastillas que le dan y las voy a analizar. Quiero ir a la justicia”

La hija del Diez habló del estado actual de su padre. Asegura que, hay veces, que no le entiende lo que habla por sus adicciones.
TEVE
TEVE

Defensora del perfil bajo, Gianinna Maradona rompió el silencio. Preocupada por la salud de su padre, la hija de Diego habló en Intrusos en el espectáculo. Con la intención de llevar adelante un pedido judicial para intervenir en la salud del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, ella y Dalma, su hermana están dispuestas a ir hasta las últimas consecuencias. Así habló en el programa de América.

“Estoy cansada de las críticas de quienes quieren entender cosas que son inentendibles. Cuando dejé de tratar de entender como son las cosas, empecé a compartir con mi papá”, reconoció la mamá de Benjamín Agüero.

“Quiero que mi papá siga viviendo. Hablé con el médico de mi papá (Leopoldo Luque) varias veces. De hecho lo tengo grabado porque tenía miedo de lo que podía llegar a decir, que no pueda mentir sobre lo que habló conmigo”, siguió.

“Tengo la obligación de decirle a mi padre o a quien sea si hay algo que no está bueno para su salud. Mi papá está mal hace mucho tiempo. No sé si tiene un panorama normal, pero hay cosas que no están buenas, aseguró la hija de Claudia Villafañe.

EN EL DIA DEL PADRE, GIANINNA PUBLICO ESTA FOTO DE LA FAMILIA.

Queremos ir a la justicia, queremos hacerlo por su tema con el alcohol. Vivimos situaciones que no están buenas. Papá me agradeció un montón de veces haberlo internado en el 2004 por su adicción a la cocaína”, agregó

“Si quieren firmamos el papel que sea que no tiene que esto no tiene que ver con lo económico sino con su salud. El domingo (Día del padre) no me atendió no porque no quería, sino porque no puede. El domingo no se le entendía nada y yo no hablé”, reveló Gianinna en el programa de la tardes de América.

“El día de su cumpleaños agarré pastillas de las que toma para hacer analizar de qué eran. Lo que no se sabe es la dosis que toma, cuanto le dan. Toma alcohol. El no está dispuesto a tomar una cerveza por gusto”, suscribió.

“El me dijo que no le inquietaba ver a todos sus hijos juntos, que tiene relación con cada uno. Ojalá se pueda hacer algo para que esté bien”, concluyó una de las herederas del ex jugador.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig