Guillermina Valdes realizó un fuerte reclamo en las redes y sus seguidores la apoyaron – Revista Paparazzi

Guillermina Valdes realizó un fuerte reclamo en las redes y sus seguidores la apoyaron

La empresaria compartió un video impresionante sobre la matanza de cerdos en China.
TEVE
TEVE

Recientemente separada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes (43) hizo un contundente reclamo con un video que impresionó a sus 2 millones 300 mil seguidores de Instagram. Se sabe que la actriz y empresaria es una férrea defensora de los derechos de los animales. De hecho, ella misma mantiene una dieta vegana y saludable desde hace años.

Y en días en que el escándalo generado en El gran premio de la cocina por la cocción de una liebre patagónica o mara en peligro de extinción se puso sobre el tapete, fue que la exmodelo mostró un video de la matanza de miles de cerdos ocurrida en China.

El impresionante video fue compartido por el periodista Joaquín Sánchez Mariño y replicado por Valdes en sus redes. Allí Mariño explica que la matanza puede afectar a la economía de nuestro país. “En China murieron entre 200 y 300 millones de cerdos en un año. Se estima que morirá el 25% de la población mundial de cerdos”, comenzó.

“Y aunque nadie lo dice, la enfermedad puede influir directamente en la Argentina: muchos productores aseguran que la PPA (Paridad de Poder Adquisitivo ) puede provocar una explosión de producción porcina en el país”, siguió.

“¿Se van a instalar cientos de granjas industriales? Ya hay un memorandum camino a ser firmado entre China y la Argentina. Que esto suceda o no depende en gran parte de nosotros”, siguió.

“¿Estás de acuerdo con que vengan las inversiones chinas para aumentar por millones la producción de cerdos? ¿Qué modelo de país pensás que es mejor?”, cerró.


A días de haber blanqueado la separación del líder de ShowMatch, la empresaria se concentra en el crecimiento de su empresa cosmética. Así anunció la próxima llegada de un nuevo producto. “Los secretos que guardamos se abren paso. Llega un nuevo producto a la familia give care”, compartió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig