Guillermina Valdés dio un mensaje zen en medio su conflictiva separación de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés dio un mensaje zen en medio su conflictiva separación de Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria compartió algunas reflexiones a una semana de la ruptura.
TEVE
TEVE

A una semana de confirmarse que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes ya no están más juntos, cada uno vive los primeros días de "solteros" de diferente manera.  La modelo y empresaria se mudó varios pisos más abajo del departamento que compartía con el conductor y ahora muestra su día a día en aislamiento.

El domingo pasado, Tinelli confirmó la separación y Valdes no quiso dar mayores explicaciones: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

A través de las redes sociales, Valdes ha aprovechado para mostrar sus dotes en la cocina y comparte recetas saludables con sus seguidores así como también algunos tips beauty.

En esta oportunidad, el fin de semana parece que la puso reflexiva y compartió una llamativa frase "zen" en sus Instagram Stories.

"La manera en que tratas a tu cuerpo - tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que hacés frente a otros aspectos de tu vida", fue la frase de Ruthy Alon que compartió Guillermina y mencionó a su marca de productos de cuidado de la piel y belleza.

La modelo vive con sus hijos Lolo, el pequeño de 6 años que tienen en común con Tinelli y Dante, Paloma y Helena – fruto de su relación con Sebastián Ortega-.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig