in

Juanita Viale confesó que viola la cuarentena para ver a su novio Agustín Goldenhorn: “Nos vemos una vez por semana”

Durante la conducción de La noche de Mirtha, la actriz contó cómo lleva adelante el aislamiento con su pareja y fue muy criticada.

Desde que la cuarentena social, preventiva y obligatoria fue anunciada, Mirtha Legrand se refugió en su hogar y fue reemplazada en su programa por su nieta, Juana Viale (38). La actriz, con un estilo diferente al de su abuela, lleva adelante la conducción de los míticos almuerzos de manera fresca y descontracturada.

Y en una de las últimas emisiones se despachó con una confesión sobre los encuentros en plena cuarentena con su novio, Agustín Goldenhorn, que generó fuertes críticas en las redes sociales.

Sucedió el día en que la mesa estaba integrada por los periodistas Oscar Negro González Oro, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y Fernando Carnota.

Obviamente nos vemos, nos vemos una vez por semana. Pero la pandemia a veces es compleja”, dijo Juana.

Cuando quizás se pensaba que la mesa iba a ser formal o monotemática, la distensión y buena onda sorprendió. El clima, divertido, muy diferente a cuando dijo cuáles son las cosas que odia de reemplazar a Mirtha, hizo que Juana se sintiera tan a gusto que relatara detalles de su intimidad con su pareja.

Y cuando el Negro Oro le consultó sobre su relación con el arquitecto, Juanita lanzó: “¡Cuánto necesitaba una mesa así!”. Después, sin problemas, la hija de la siempre polémica Marcela Tinayre confesó:  “Obviamente nos vemos, nos vemos una vez por semana. Pero la pandemia a veces es compleja”.

Aquellas palabras despertaron el enojo de los usuarios de las redes sociales, quienes la criticaron fuertemente porque su actitud implicaría desacato hacia la cuarentena decretada por el poder ejecutivo Nacional.

“Okey Juanita Viale acaba de decir en televisión que se ve con el novio (con quién no convive) una vez por semana. ¿La única pelotuda que no ve al novio hace 3 meses soy yo?”, se preguntó una usuaria. “Juanita Viale, sin ningún pudor dijo que se ve con su novio una vez por semana. Tranqui ¿no?”, escribió otro seguidor.

No es la primera vez que el programa que conduce momentáneamente Juana es criticado. Hace una semana fue señalado después que el Ente Nacional de Comunicaciones emitiese un comunicado donde recomendaba que los canales de tevé invitaran gente sólo de manera excepcional.

Aquella recomendación no fue acatada por la producción del ciclo, ya que en las emisiones del sábado y del domingo hubo cuatro invitados cada día.

Comentarios