in

Juana Viale confesó qué es lo que menos le gusta de reemplazar a Mirtha Legrand en su programa

La nieta habló sobre su experiencia como conductora del clásico ciclo de su abuela y admitió que hay un momento en especial que le cuesta realizar.

JUANA VIALE HABLÓ SOBRE LO QUE MÁS LE CUESTA DE CONDUCIR EL PROGRAMA DE SU ABUELA.

Desde que se instauró la cuarentena obligatoria para evitar la expansion del coronavirus, Mirtha Legrand, quien por su edad se encuentra dentro de la población de riesgo, debió dejar su programa y en su reemplazo llegó su nieta, Juana Viale.

Después de algunas ediciones tanto de Almorzando con Mirtha Legrand como de La noche de Mirtha, Juana se fue soltando y encarando con mayor naturalidad la conducción del programa.

“MI ABUELA ME LLAMA Y ME PIDE QUE LUZCA MÁS LA ROPA, PERO YO NO SÉ HACERLO. CUANDO SALGO AL ESTUDIO ME QUIERO IR A SENTAR”.

Sin embargo, durante una reciente entrevista, la expareja de Gonzalo Valenzuela reconoció que todavía hay un segmento del programa que le cuesta mucho hacer. “Mi abuela me llama y me pide que luzca más la ropa, pero yo no sé hacerlo. Cuando salgo al estudio me quiero ir a sentar más fácil”, explicó en diálogo con Implacables. De inmediato, reconoció, entre risas: “Es el peor momento, pero ella quiere que salga erguida…”.

En este sentido, el último sábado al mostrar las joyas, Juana lanzó una humorada de la que luego se arrepintió. “Las joyas son hermosas. Estas las uso desnuda en casa. No, chiste. No, cualquiera. Me olvido que estoy en el programa de mi abuela. Uno piensa que se relaja, que ya está, pero sigo nerviosa. Es parte de este circo”, explicó.

Por último, la joven admitió: “Ahora la estoy pasando mejor, de poco. Es que es hablar de las medidas que va tomando el gobierno y los médicos las cosas que van informando. Yo estoy contenta, igual tengo proyectos personales míos de actriz para después.”

Comentarios