Flor Vigna le envió un mensaje privado a Nico Occhiato tras contar que un ex la usó económicamente: qué decía

El mensaje privado que Flor Vigna le mandó a Nico Occhiato tras confesar que un ex la estafó y usó económicamente

Después de contar que mantuvo a un ex y que él la dejó cuando tuvo éxito, Flor Vigna se comunicó con Nico Occhiato. ¿Qué le escribió?
ROMANCES
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

ROMANCES

Las declaraciones de Flor Vigna sobre un ex que la usó económicamente hasta pegar el éxito abrió una lluvia de especulaciones. Porque uno de los primeros nombres que apareció fue el de Nico Occhiato, recordando que estuvieron juntos tras hacerse conocidos en Combate y cuando ella había pegado un estrellato. Porque además, luego él construiría el gran imperio de Luzu.

Sin embargo, lejos de sentirse salpicado por el escándalo, Occhiato salió a aclarar que no se sintió aludido y contó que incluso Vigna le envió un mensaje privado. En diálogo con Puro Show y consultado por la repercusión de los dichos de su ex, el conductor tomó distancia del conflicto que desató la bailarina en el programa de Martín Cirio.

"Creo que no se refería a mí", se defendió Nico, al explicar que no interpretó las palabras de Vigna como una indirecta hacia él. Pero hubo un detalle que terminó de despejar cualquier posible malentendido: el contacto que tuvo con su ex. La cantante se comunicó directamente con él para aclararle que sus declaraciones no apuntaban a su relación pasada.

"De hecho, hoy amanecí con un mensaje de ella que decía: 'Che, mirá que no hablaba de vos'", reveló Occhiato. Así, el empresario dejó en claro que entre ambos no habría existido ningún conflicto por las frases que circularon. Esto abrió un nuevo interrogante: ¿De quién habló Flor cuando expuso que mantuvo a uno de sus ex y este, cuando logró un mejor pasar económico, la abandonó?

QUÉ DIJO NICO OCCHIATO LUEGO DE QUE FLOR VIGNA, SU EX, REVELARA QUE UN EXNOVIO LA USÓ ECONÓMICAMENTE

Pero el intercambio de Nico Occhiato con el ciclo de Canal 13 siguió. Cuando le preguntaron si sabía a quién se refería Flor Vigna, prefirió no aventurar nombres ni sacar conclusiones. "Tranquilo, hay que ver de quién hablaba. Pregúntenle a ella", respondió, sin intención de quedar involucrado en la discusión y aprovechando para desligarse.

Otro de los puntos que surgió en la nota fue la posibilidad de que tomara alguna medida judicial contra Vigna por la repercusión del caso y cómo su nombre quedó pegado. Sin embargo, Nico descartó por completo esa alternativa y le pareció totalmente innecesario. "Por favor, hay cosas más importantes para la Justicia", remarcó tajante.

Las palabras de Flor generaron fuertes interpretaciones desde que contó que había ayudado económicamente a un ex durante sus primeros pasos profesionales. Y si bien en el juego de referencia todo parecía apuntar a Occhiato, el conductor de Luzu descartó por completo que se tratase de él.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig