in

Denise Dumas tomó una importante decisión para su salud en plena pandemia: “Empecé a entrenar y…”

La conductora sigue una rutina de actividades que se armó ella misma y está feliz con los resultados.

Denise Dumas tomó una importante decisión: empezar a entrenar. Por primera vez en su vida, la conductora de Hay que ver sigue una rutina que la tiene entusiasmada.

En medio del conflicto con Marcela Coronel, su compañera en las tardes de El 9, por un intercambio de opiniones sobre la apertura de la cuarentena, la esposa de Martín Campi Campilongo está contenta con los resultados que va obteniendo.

DENISE Y MARCELA CORONEL EN HAY QUE VER. FUERON PROTAGONISTAS DE UNA DE LAS PELEAS DE LA SEMANA.

En la primera etapa de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la ex modelo arrancó con los ejercicios puertas adentro de su casa, al regresar del trabajo, bajo el lema de esquivarle a la presión que puede representar una rutina aconsejada por un entrenador personal.

Lejos de las recomendaciones, la rubia dio comienzo a una seguidilla que la mantiene activa hasta el día de hoy. Y que, además, le permite despejar su mente en tiempos donde aún no se pueden hacer actividades extra hogareñas.

Es una entrenamiento para mujeres vagas como yo“, se sinceró la conductora

“Es un entrenamiento para mujeres vagas como yo”, arrancó contando, a modo de confesión, entre risas, para Paparazzi. “Todos los días me hago mis minutos de gimnasia….

“Me pongo la radio a todo volumen, pasan los chicos y Martín, que me van acompañando, charlamos, sigo escuchando música por el parlante o que dicen los conductores, y así se va pasando el tiempo”.

“En realidad, arrancaron a hacerlo los nenes con mi marido poco antes de que comience la cuarentena. Cuando yo llegaba del laburo, a la tardecita, me los encontraba entrenando”.

DUMAS Y SU FAMILIA QUE TAMBIÉN SIGUEN UNA “RUTINA” DE EJERCICIOS

“Y después el frío los metió a todos adentro”, se sinceró, sobre la baja de actividad, entre los integrantes de su familia.

DENISE DUMAS CUENTA SU METODO PARA COMBATIR EL SEDENTARISMO

“Yo me mantuve, al igual que mi hija Ema y Martín, pero ellos tienen su hábito más a la noche. Los demás van y vienen con la actividad”, contó Dumas.

“Pero yo a las siete de la tarde me pongo mi música, me ato las pesitas en los pies, nada muy violento, y arranco. No vale transpirar mucho…”, compartió sobre la “regla” que se auto impuso para seguir adelante.

DENISE ESTA FELIZ CON LOS RESULTADOS QUE VA OBTENIENDO

“Hago abdominales, mis ejercicios para la cola, para los brazos, para la cintura. Así me empecé a marcar un poquito y dije:´hay… ¡qué bueno!´”, compartió la mamita, feliz con los resultados obtenidos.

 “La rutina la respeto si o si todos los días, llueve, nieve o truene, como quien diría. Si o si me hago mi poco más de media horita o cuarenta minutos”.

Comentarios