in

Separado de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli publicó un nuevo mensaje enigmático: “Me gusta la calma que da el tiempo”

El conductor se mostró reflexivo en las redes a pocas semanas de separarse de la empresaria.

Lejos de la televisión y recientemente separado de Guillermina ValdésMarcelo Tinelli  sigue compartiendo mensajes encriptados en sus redes que muchos vinculan con su vida sentimental.

Esta vez posteó en sus historias de Instagram: “Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos el camino“.

Días atrás, Marcelo también escribió un misterioso mensaje en su cuenta: “Siempre tuve prisa. Mi vida ha estado llena de próximas veces. Cosas que asumí que haría en algún momento. Y ahora veo que se me acaba el tiempo para hacerlas”.

Su separación parece haber hecho mella en su estado de ánimo, más la falta de trabajo en la TV, lo ubica en un lugar complicado. En una entrevista radial reconoció que “está sufriendo mucho esta ruptura”.

Tinelli  todavía no puede volver a la pantalla chica con ShowMatch, y se habla de que su retorno recién sería a fines de septiembre. En su lugar Laflia, productora que formó hace dos años, lanza el Cantando 2020. 

Comentarios