in

Roberto García Moritán mostró una foto de una tarde de spa de entrecasa con Pampita y su hija Delfina: “Todo por un minuto más”

El empresario subió un momento muy íntimo junto a su hija y la conductora.

Roberto García Moritán y Pampita vivieron un romance de película: a pocos meses de conocerse, se comprometieron y sellaron su amor en noviembre del año paso. Después, pasaron el verano en Punta del Este y México junto a los hijos de ambos. Ahora, desde que se declaró la cuarentena en el país, la familia ensamblada comparte la intimidad del hogar.

En esta ocasión, el empresario subió una foto junto a su esposa y su hija Delfina. La particularidad es que los 3 están luciendo una mascarilla y con look entrecasa.

“Todo por un minuto con ellas”, escribio Moritán en el pie de la foto y Pampita comentó con emojis de corazón.

Al parecer, la influencer y su hijastra son fanáticas de los tratamientos de belleza, y para no quedarse atrás, el empresario gastronómico también se suma a su rutina de limpieza facial.

La pareja se nota tan consolidada que muchos esperan la llegada de un bebé. Hace unas semanas, Pampita habló de los rumores de embarazo: “No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo nada de panza, no estoy embarazada! Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”explicó en su programa Pampita Online.

Pero también afirmó sobre la posibilidad de volver a ser madre:  Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”.

Comentarios