Gimena Accardi reveló una intimidad de Nico Vázquez y dejó muda a Yanina Latorre: «Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos» – Revista Paparazzi

Gimena Accardi reveló una intimidad de Nico Vázquez y dejó muda a Yanina Latorre: "Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos"

La actriz se metió en el vivo que estaba haciendo la panelista de LAM e hizo revelaciones muy explícitas sobre la vida sexual de su pareja.
TEVE
TEVE

Como cada noche, Yanina Latorre y Lizardo Ponce realizan un vivo en su cuenta de Instagram al que se prenden muchos seguidores. El éxito ha sido tal que hasta tiene nombre propio "Yanardo". Simultáneamente, Martín Cirio "La Faraona" también hace vivos y anoche estaba de invitada Gime Accardi que le leyó las cartas.

Yanina y Lizardo pidieron un saludo a la actriz mientras hacía el vivo con Cirio y la protagonista de Separadas los ignoró. Fiel a su estilo, como nos le gustó la actitud de Gimena la defenestraron en vivo pero ella los sorprendió con confesiones íntima.

 Gimena apareció en esta nueva conversación y salió a defenderse. Y eligió una manera algo particular. Sin mucha introducción, comenzó a dar detalles íntimos sobre su vida privada con Nico Vázquez, incluyendo detalles minuciosos. "Me casé con el mejor chupador de conc.. del país", contó la actriz.

Yanina, Lizardo, y posiblemente todos los espectadores del vivo, quedaron mudos con su revelación y felicitaron por animarse a hacer revelaciones picantes y no tan "puritanas". 

Como si eso fuera poco, horas más tarde el tema llegó a Twitter y Ángel de Brito convocó a Nico Vázquez para que diera su opinión sobre las reveladoras declaraciones de su esposa. El actor se limitó a contestar con un emoji sacando la lengua. ¡Más que explícito en este caso!

Imagen
Imagen

Sin perder el humor, unos minutos después, la esposa del actor explicó cómo terminó soltándose para revelar esa intimidad: “Ja, ja, ja. Eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernets y Yanina me preguntó... y bueno, tuve que responder. Lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos”, aseguró, con su característica simpatía. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig