Carmen Barbieri recordó el momento en que Fede Bal le contó que se había curado: “Casi me desmayo” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri recordó el momento en que Fede Bal le contó que se había curado: “Casi me desmayo”

La capocómica recordó con emoción qué le dijo su hijo cuando se acercó hasta la puerta de su edificio para anunciarle que había vencido al cáncer.
TEVE
TEVE

Sin dudas el abrazo entre Carmen Barbieri y Fede Bal cuando él se acercó hasta su casa para contarte que se había curado del cáncer fue una de las imágenes más emotivas de los últimos días.

Tras esa noticia tan fuerte como feliz, la capocómica brindó este lunes una entrevista a Los Ángeles de la Mañana en la que contó con detalles de ese encuentro con su hijo. "Tanto que lloré, no me puedo maquillar", reconoció Carmen para justificar su presencia en cámara con anteojos de sol.

“El día después fue duro, esa noche no dormimos, estuvimos hablándonos, mandándonos mensajes. Y al otro día fue como que me pasó un tren por encima, porque aflojé", reconoció Carmen.

Luego, la actriz se refirió al video que compartió Fede en el que se la ve llorando tras enterarse de la recuperación de su hijo. “Yo no sabía que Sofía me estaba grabando, porque estaba desde el auto. Me toca el timbre Fede y me dice bajá mamá que te quiero dar un abrazo. Yo sabía que venía de reunirse con los médicos , y yo cuando me dijo bajá que te quiero dar un abrazo me puse una bata, parezco mamá Cora", reconoció.

DESBORDADO DE ALEGRÍA, FEDE BAL ANUNCIÓ EL JUEVES PASADO QUE SE HABÍA CURADO.

Y continuó: “Cuando me dice que me quiere dar un abrazo digo ¿será bueno o malo?, no me quiere decir, entonces bajé, me mira y me dice estoy curado, me sané. ¿Cómo? No está más el tumor. ¿Cómo, nada, nada? No, nada, nada".

Por último, Carmen recordó: "Me abrazó y yo no lo abrazo, ahora que me veo. Yo no sabía que Sofía me estaba grabando porque Federico le dijo por favor, grabá cuando le digo a mi mamá que lo quiero tener de recuerdo a ver la reacción de mi mamá. Y casi me desmayo, me emociono, fue terrible”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig