in

El dolor de Nico Vázquez y Benjamín Rojas por la muerte de un compañero del teatro, y el emotivo video que le dedicaron

En las últimas horas fallecio “El Loco” Rodríguez, quien manejaba el telón en la obra “Una semana nada más”, y sus protagonistas lo recordaron con afecto y tristeza.

Nico Vázquez, Benjamín Rojas y todos aquellos que forman parte de “Una semana nada más” recibieron una pésima noticia: en las últimas horas falleció “El Loco Rodríguez“, el encargado de subir y bajar el telón en el comienzo y en el final de cada función de la obra. Los protagonistas de la pieza lo despidieron con palabras de tristeza y emoción, y con un video que subieron a sus redes sociales.

El Loco” era lo que en la jerga teatral se conoce com “tramoyista“, la persona que maneja el telón, y se había ganado el cariño de todos aquellos -artistas y personal técnico- que tuvieron que ver con uno de los más grandes éxitos que recuerde la calle Corrientes en los últimos años.

Consternado y dolorido, Nico Vazquez eligió su cuenta de Instagram para escribir lo que sentía. “Hasta siempre, Loco. Hoy me toca despedir a una persona que admiro y quiero. Un compañero espectacular y digno de amoración. Conocido por casi todos los que alguna vez hayan pisado un escenario. Gran compañero de emociones, siempre con una sonrisa, ganas, empuje y amor al teatro como pocas veces vi” arrancó.

Esto también me hacía quererlo más. Gracias “Loco”. Le gustaba que lo llamen así y ese era su apodo. Gracias por tanto. Se te va a extrañar mucho. Todas las noches esperabas mi mirada como señal para bajar e telón, y todas las noches me devolvías una sonrisa cómplice antes de darle fuerte a la soga” agregó el actor.

Cada vez más sensibilizado, Nico siguió con su homenaje. “Hoy se fue uno de los mejores “Tramoyistas” del mundo y no sólo por cómo trabajaba, sino por cómo lo sentía y compartía con sus compañerxs. Me alegra haber disfrutado con vos, haberte dedicado funciones, aplausos y momentos únicos en el escenario. Acá va un homenaje más para vos, amigazo. Mucha fuerza y amor para toda su familia”.

Por su parte, Benja Rojas usó su cuenta de Twitter para expresar que “Hoy tuve una triste noticia. Nos dejó un gran compañero. Nos acompañó durante toda la gran temporada en El Nacional. Todos los que pisaron ese escenario recuerdan con cariño al “Loco”. Hoy estoy muy triste. Quiero estar llegando y decirte o hacerte alguna joda, como solíamos…

Por la noche, descorchó un vino cuya marca es “Otro loco más” y junto a un corazón escribió “En tu honor Loco querido“. Indudablemente, el “Loco Rodríguez” dejó una huella imborrable entre quienes lo conocieron.

Comentarios