in

Marcela Tauro confesó que tiene un muñeco que es igual a su hijo: “Lo loca que estaré que le puse…”

La periodista guarda un “bebote” que tiene similitudes estéticas con su hijo Juan Cruz.

Hay recuerdos que son imborrables y Marcela Tauro guarda uno de su infancia que, años atrás, le despertó una simpática comparación con su hijo, Juan Cruz. En Fantino a la tarde, Alejandro Fantino, les propuso a los integrantes del panel contar qué muñeco atesoran y guardan desde niños, y la periodista de espectáculos sorprendió con una confesión.

En el programa suelen plantear temáticas vinculadas a momentos o situaciones vividas en el pasado y esta vez la temática elegida fue la de los juguetes que usaban de pequeños, que les había regalado algún familiar o se habrían comprado con unos primeros ahorritos.

Primero fue Mauricio Dalessandro, el mediático abogado, quien mostró en cámara un ejemplar del recordado Topo Gigo, que generó el comentario del capitán del equipo y la alegría de Luis Ventura, Eduardo Battaglia y de Fernanda Carbonell.

“Yo guardo juguetes…Tengo un bebote que me regalaron al año de vida”, compartió la periodista

Luego, después de que cada uno aportó su anécdota, fue la rubia quien aseguró que, en su casa, la que no solo comparte con su hijo sino también con su mamá, guarda ejemplares que supieron acompañarla y divertirla cuando ella transitaba sus primeros añitos de vida.

TAURO Y SU HIJO JUAN CRUZ

“Yo guardo juguetes… Tengo un bebote que, obviamente, le puse Marcelo, de cuando era chiquita. Lo tengo guardo pero sabés que cuando nació mi hijo, de bebé era muy parecido a él”, impactó Tauro, con el comparativo.

“Mirá lo loca que estaré que lo vi parecido a mi hijo…”, sumó como comentario Marcela, entre risas, con sus compañeros y para la audiencia. Y en diálogo con Paparazzi, la comunicadora agregó. “Lo tengo pero no lo encuentro. Viste esas cosas que guardás y que después no sabés a donde las pusiste… Me lo regalaron al año de vida. Es un bebote chiquitito, medio pelirrojito”, compartió.

“Cuando Juan Cruz nació, yo lo veía igual. Aparte, el nene con 1,850 imagínate… era como el bebote”, confió Marcela

Cuando Juan Cruz nació, yo lo veía igual. Aparte, el nene con 1,850 imagínate… era como el bebote. Es un único muñeco que guardé. También, tenemos una bebita negrita pero esa no es mía, es de mi hermana Patricia”.

“En esa época -ahora también existe pero modernizados– se llamaban malcriados. Y yo le puse Marcelo… ¡ qué original!”, bromeó Tauro.

Comentarios