in

Marcela Tauro lanzó una filosa frase para describir su reencuentro con Luis Ventura

La panelista finalmente se expresó respecto al tan mentado regreso a una programa con el histórico periodista.

Marcela Tauro vivió meses muy acalorados, estuvo en el foco de la tormenta con su salida de Intrusos. Tras la pelea con Jorge Rial, la periodista transitó por mucho tiempo de incertidumbre, hasta que las nubes se disiparon y su panorama se aclaró para incorporarse a Fantino a la tarde.

Claro que la polémica de su renuncia al programa de Rial no apaciguó las aguas, porque después la lupa se puso en si podría compartir panel con Luis Ventura. El distanciamiento se produjo en 2014, cuando el hombre de APTRA se fue de manera polémica de Intrusos y ahí se rompió una amistad, un lazo de muchos años. 

Los recagamos a todos

Ya han pasado varios programas y se deseaba conocer la intimidad de ese choque, no obstante Marcela develó todo lo contrario. En charla con Daniel Ambrosio, en el ciclo Espléndidos e infidentes (AM 990), Tauro sorprendió a todos al manifestar: “Los recagamos a todos”. Con esas palabras dio a entender que la convivencia fue mucho mejor de lo esperado.

Para profundizar en cómo se da el trabajo diario en el envío de Alejandro Fantino, la comunicadora sostuvo: “Ventura es inteligente, conoce el oficio mejor que nadie y yo también”.

Ventura es inteligente, conoce el oficio mejor y yo también

La otra palabra esperada

Hace unos días, Jorge Rial también saltó al tapete al por fin dedicarle unas palabras a Tauro. No se había expedido hasta el momento y en su programa tuvo frases elogiosas y remarcó que la panelista es “una gran compañera, una gran mina y una gran profesional”.

Valoré las palabras de Rial y estoy agradecida

Ambrosino aprovechó para consultarle a Marcela que le generó esto. “Él ha tenido muy buena gente, gente muy leal y no la supo aprovechar. Me parece que él se dio cuenta y sabe que soy una mina de fierro y que siempre le fui leal. Lo valoré. Obviamente estoy agradecida”, exteriorizó con vehemencia.

Entonces pareciera que Tauro cerró dos frentes de pelea y acercó posiciones con Rial y Ventura.

Comentarios