Luis Ventura eligió una explosiva escenografía para salir en el programa de Fantino: un cuadro donde le pega una piña a Lanata – Revista Paparazzi

Luis Ventura eligió una explosiva escenografía para salir en el programa de Fantino: un cuadro donde le pega una piña a Lanata

Sucedió en la emisión de hoy. Todos salen al aire desde eu casa. y van cambiando vestuarios y escenografias.
TEVE
TEVE

Desde que lo hacen cada uno en su casa por un caso de Covid -y antes un poco también, para qué negarlo- el programa de Fantino da para todo. Para que el conductor muestre un loro o un personaje de Star Wars, para que Marcela Tauro lo haga casi recostada en un sillón o para que Luis Ventura aparezca empilchado de entrecasa o, como en este caso, mande un fuerte mensaje a través de "la escenografía".

Por detrás de su robusta figura (mide casi 1,90), el presidente de Aptra, uno de los periodistas más respetados y queridos del ambiente, puso dos cuadros bien visibles. En uno aparecía junto a Ricardo Fort, de quien fue compañero de laburo y consejero de vida. Rapido de reflejos, Fantino tomó nota de la imagen y se la mencionó a la pasada.

Del otro cuadro, en cambio, no dijo nada. Lo haremos nosotros: se trató de un dibujo en lápiz negro sobre un papel blanco, como una de las caricaturas que hacía Luis Ordoñez (un viejo amigo del ex Intruso), en el que se podía observar a Ventura cara a cara con Jorge Lanata. Ventura tenía puestos guantes de boxeo, y con su mano aplicaba un puñetazo en el rostro del conductor de PPT. Más precisamente en el mentón.

Ventura y Lanata mantuvieron un encarnizado enfrentamiento hace unos años que hasta incluyó una serie de encuentros en Tribunales, donde nunca llegaron a un acuerdo. En el peor momento de la guerra entre ellos, el líder de la audiencia de Radio Mitre llegó a decir que podía "meterle un tiro en la frente" al popular y explosivo Luisito.

VENTURA Y LANATA SE HABIAN RECONCILIADO. ¿Y AHORA?

Después, con Ventura ya en funciones como presidente de Aptra, Lanata ganó un Martín Fierro de oro y en la dedicatoria, entre otras menciones, dijo "Nobleza obliga, pensé que con Ventura al frente de la entidad no me iban a dar ni un premio, y me terminé ganando el más importante de todos, lo que habla bien de él".

Ese premio de Aptra y esa declaración de Lanata parecieron "achicar la grieta" entre los. Incluso, se juntaron, hubo una entrevista y una foto donde sólo faltó el abrazo. ¿Y ahora, qué sucederá? Habrá respuesta o las aguas quedaran calmas como en este momento...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig