Jorge Lanata le contestó a Marcelo Tinelli por su denuncia sobre las escuchas con Grondona: “Es periodista. ¿no?” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata le contestó a Marcelo Tinelli por su denuncia sobre las escuchas con Grondona: “Es periodista. ¿no?”

El conductor de Eltrece y Radio Mitre está muy enojado con el Cabezón y en su programa de radio lo destrozó.
TEVE
TEVE

La guerra entre el Grupo Clarín y Marcelo Tinelli comenzó con la cuarentena. Primero le pegaron desde el diario y fue el propio conductor el que salió a bancar la parada. Y, hace unas semanas, fue Jorge Lanata el que tomó la posta con una serio de escuchas del presidente de San Lorenzo hablando de situaciones non santas con Julio Grondona, que fuera presidente de AFA.

El escándalo en el mundo del fútbol fue mayúsculo y ahora el propio Tinelli decidió denunciar a Lanata por esas escuchas. Sin pelos en la lengua, Lanata le salió a contestar y fue muy firme: "Diremos lo que tenemos que decir", comunicó en Radio Mitre.

"Tinelli es periodista, ¿no?. Me parece bastante curioso que un periodista pida que se revelen las fuentes. Esto es un derecho constitucional. Además, que un fiscal que se supone progresista como el amigo Delgado dé curso a esto me parece curioso", dijo al aire.

"Le estamos pidiendo a Woodward o Berstein que revele quién es garganta profunda. Mientras tanto seguimos bancando a Nixon", aseguró Lanata haciendo una analogía con el caso de Watergate en los Estados Unidos.

TINELLI TAMPOCO PASA UN BUEN MOMENTO CON GUILLERMINA VALDES.

La causa cayó en la Fiscalía N° 6, que se encuentra bajo elmando de Federico Delgado. El fiscal ya comenzó con la investigación y, según Marina Calabró, Ángel de Brito fue citado a declarar porque habló con Tinelli sobre los audios. “Angel ya contestó un mail y dijo todo lo que sabía”, explicaron.

LA PALABRA DE TINELLI POR LAS ESCUCHAS DE GRONDONA

Según relató De Brito, Tinelli le dijo "lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici. Estas escuchas ¿serán las mismas que decía poseer un expresidente de Boca, que se las había obsequiado un juez antes de ser separado de su cargo?", afirmó Marcelo hablando del juez Oyarbide.

En esos días, Lanata también fulminó a Tinelli: “Acabo de ver la respuesta, me llama la atención por varias cosas. Primero que Marcelo, por supuesto, no desmiente nada de lo que salió al aire porque no puede, es su voz. Lo que eligió es atacarme a mí y decir que yo soy de cuarta. Yo en ese caso lo que le diría a la gente es que evalúe cómo es la carrera de cada uno y quién, a lo largo de los últimos 20 años, fue más de cuarta, digamos. Yo creo que tengo cierto respaldo en mi carrera como para que no me digan eso".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig