En Uruguay dicen que Viviana Canosa coqueteó con el presidente Lacalle Pou en una entrevista: «Lo quiso seducir, estaba en llamas» – Revista Paparazzi

En Uruguay dicen que Viviana Canosa coqueteó con el presidente Lacalle Pou en una entrevista: "Lo quiso seducir, estaba en llamas"

Para completar una de las semanas más polémicas de su vida, la conductora respondió calificando de "machirulos" a los comentarios.
TEVE
TEVE

Viviana Canosa se recibió esta semana de "primera dama" de las polémicas y los escándalos. A todo el embrollo que se armó en la Argentina con sus acusaciones al presidente Alberto Fernández luego de recibir mensajes que consideró "intimidatorios",se sumó una ola de comentarios que llega desde Uruguay.

Allí, dicen que la conductora "se la pasó coqueteando" al primer mandatario de ese país, Luis Lacalle Pou, en una entrevista que le hizo para el programa que conduce en Canal 9, llamado Nada personal.

Rápida de reflejos, Canosa salió al cruce de todo lo que se dice al otro lado del Río de la Plata y consideró que los comentarios son "machirulos", al tiempo que se hizo una pregunta. "Leuco también entrevistó a Lacalle y también lo elogió mucho. ¿A alguien se le ocurrió decir que Leuco beboteó a Lacalle como lo hicieron conmigo?" disparó.

Lacalle Pou es el flamante presidente uruguayo, el primero de la centro derecha luego de un largo predominio de la centro izquierda del Frente Amplio, que gobernó con Pepe Mujica y Tabaré Vázquez. En su discurso de asunción, Lacalle llamó a todos los sectores a "trabajar juntos".

Su labor frente al coronavirus, considerada exitosa ya que Uruguay es uno de los países que registra menos casos aún sin llevar adelante una cuarentena tan estricta como la que se hizo en la Argentina entre marzo y abril, lo convirtió en una especie de "faro" para un sector del periodismo local.

Hace unos días, Lacalle emprendió una mini "gira mediática" por la Argentina. Lo hizo, claro, de manera virtual. Primero fue entrevistado por Alfredo Leuco en TN, y después por Viviana Canosa en Canal 9.

Los uruguayos pasaron por alto la primera nota, pero se detuvieron en la segunda. Y casi que coincidieron en señalar que Canosa "se sintió muy a gusto" haciendo la entrevista. Allí sucedió lo mismo que acá: las redes reaccionaron con velocidad y se llenaron de memes bromeando con la situación.

"Más que una entrevista, eso fue una cachonota" titularon, dando a entender que fue un reportaje "caliente" o "cachondo". "Canosa en llamas con Lacalle" puso otro medio en Youtube. "Quedate con la que te mira como Canosa a Lacalle" fue uno de los memes más celebrados en la otra orilla del "charco". El prestigioso y ascendente sitio Zin Tv armó un imperdible compilado con todos los "elogios" de Canosa, que aquí reproducimos.

El año pasado, en plena campaña presidencial argentina, un rumor explosivo vinculó a Canosa con Alberto Fernández, algo que fue veloz y categoricamente rechazado por la conductora, quien por entonces consideraba "un amigo" al actual presidente. Hace unas horas dijo que "se sentía defraudada" tras recibir algunas críticas hacia su trabajo.

Canosa protagonizó un curioso ida y vuelta en su última relación oficial, la que mantuvo con el filoso y ácido guionista Alejandro Borensztein. Primero anunció su superación, luego que regresaban, y por último que la vuelta no funcionó y no sólo se habían distanciado de nuevo, sino que hasta habían firmado el divorcio.

Lacalle está casado con Loli Ponce de León, a quien los medios uruguayos consideran como una de las mujeres más elegantes de su territorio, y la destacan, en principio, como una primera dama de gestos sobrios y palabras medidas. Habrá que ver, ahora, si cambia de formas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig