Laurita Fernández confesó que sigue sufriendo por la separación de Nico Cabré: «Tengo que reconocer que…» – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó que sigue sufriendo por la separación de Nico Cabré: "Tengo que reconocer que..."

La actriz se sinceró respecto al dolor que todavía siente por la ruptura con el actor.
TEVE
TEVE

Los ecos de ese desprendimiento continúan fluyendo en la atmósfera de Laurita Fernández. Ya transcurrió un lapso considerable de la separación definitiva de Nicolás Cabré, de ese amor de más de dos años. No obstante, la blonda atraviesa el duelo y se animó a describirlo con todas las letras. 

Luego de un tiempo de silencio y reclusión, la actriz empezó a entregar más detalles de todo lo que pasó y pasa con la ruptura. En cada entrevista otorga más pistas y ahora aportó una intimidad muy profunda, que refiere a su estado anímico más sensible. 

Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar

En una entrevista con la Revista Gente, Laurita transitó por diferentes aristas de la separación. En cuanto a los métodos que acudió para sobrellevar las primeras semanas, la rubia dijo:“Me apoyé mucho en videollamadas y zooms con amigos para resistir la situación. Hasta que un día dije: 'Basta, tengo que actuar'”.

Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo

Claro que la incógnita mayor refiere a si ya sanó totalmente la herida del desamor. Ahí, Fernández soltó la novedad de aceptar que todavía no ha podido.

No digo que del todo, pero la peor parte ya la pasé. Eso del despegue y de aceptar que el día a día ya no es como antes, lo pasé. Pero tengo que reconocer que no lo superé del todo”, sostuvo para validar que todavía sufre por esa relación que terminó.

Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla

A la hora de pensar en una posibilidad de reconciliación, la conductora del Cantando 2020 narró: “Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida”.

En cuanto a la posibilidad de reencontrarse para cerrar el vínculo cara a cara, Laurita exteriorizó: “Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla. Simplemente por esta situación de que pensamos que iban a ser 40 días y ya casi se cumplen cinco meses de aislamiento obligatorio”.

Para culminar, Laurita aceptó que los nuevos hábitos de la soltería le agradan: “Estar sola me gusta y lo disfruto. Por ejemplo, volví a encontrar placer en dormir sola”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig