Marcela Coronel habló con Intrusos sobre su pelea con Denise Dumas: “Me fui de mambo al decirle maltratadora” – Revista Paparazzi

Marcela Coronel habló con Intrusos sobre su pelea con Denise Dumas: “Me fui de mambo al decirle maltratadora”

La periodista reflexionó sobre sus dichos y contó que habló con la conductora para aclarar lo sucedido. Sin embargo, admitió que no volvería al programa.
TEVE
TEVE

Luego de una fuerte discusión con Denise Dumas por la flexibilización de la cuarentena, Marcela Coronel renunció al programa Hay que ver e hizo duras declaraciones contra la conductora.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Intrusos la periodista contó que habló con Denise y aclararon lo sucedido, aunque reconoció que ya no volverá a trabajar en el programa de canal 9.  

“Me sentí dolida y me sentí ninguneada en la nota en cuestión, pero me parece que lo que le dije a La Nación en caliente diciendo ´Denise maltratadora, Denise humilladora, etc´, me parece que me fui de mambo”, recapacitó Coronel en un móvil con el programa de Jorge Rial.

Luego, Marcela contó detalles de la conversación que tuvo con Denise para aclarar lo sucedido. “Nos mensajeamos. Le dije que me hubiera gustado que me llamara”, explicó.

"YO QUIERO DORMIR TRANQUILA Y UNA MANERA DE HACERLO FUE DECIRLE A ELLA QUE ME HABÍA EQUIVOCADO EN LOS TÉRMINOS QUE UTILICÉ".

“¿Se disculpó Denise?”, le preguntó el cronista. A lo que ella respondió: “Hubo disculpas al decirme que no se había dado de que me había molestado. También me dijo que esperaba un llamado mío pero yo hablé con la prensa antes”.

Sobre la posibilidad de ir al piso a despedirse, Marcela opinó: “Me parecía que era seguir manoseando el tema”. Y agregó: “Si yo la tengo con un panelista la discusión, bueno, es un panelista, le hablo, qué se yo. Pero con la conductora… yo no puedo estar peleada con la conductora”.

Luego explicó por qué decidió salir a aclarar el asunto. “Yo quiero dormir tranquila y una manera de dormir tranquila es decirle a ella que me había equivocado en los términos que utilicé. El dolor del momento lo tuve porque eso no lo voy a negar”, explicó.

Por último, Marcela se refirió a la posibilidad de volver a trabajar en Hay que ver. “Esto precipitó una salida. No, me parece que es un ciclo cerrado. Me hubiera gustado cerrarlo de otra manera pero es un ciclo cerrado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig