Marcela Coronel recibió una tentadora oferta de trabajo de parte de famosa conductora – Revista Paparazzi

Marcela Coronel recibió una tentadora oferta de trabajo de parte de famosa conductora

La panelista renunció a Hay que ver tras una fuerte pelea con Denise Dumas y ya tiene varios ofrecimientosd laborales.
TEVE
TEVE

La polémica que generó la renuncia de Marcela Coronel tras una fuerte discusión con Denise Dumas en Hay que ver aún sigue dando que hablar en la TV. En esta oportunidad, Pampita opinó sobre el cruce que tuvieron y expresó que la televisión es efímera y no hay que pelearse sino hay que tratar de pasarla bien. En ese contexto, la conductora de Pampita Online le hizo una oferta laboral a la panelista al aire.

"Todos son bienvenidos. La van a pasar muy bien acá", dijo Pampita en relación a la búsqueda de panelitas e invitó a Coronel a formar parte de su equipo.

En primera instancia, y entre risas, Pampita se expresó respecto a la búsqueda de una panelista, tras la renuncia de Charlotte Caniggia.  “Yo me entero que la producción está buscando un panelista por todos lados, ¿no? Porque me entero por los portales que la llamaron a Lourdes Sánchez, Lola Latorre… ¿a quién más? A Cande Ruggeri también. Pero yo no tengo idea de nada”, dijo.

"Acá puede venir Marcela. Yo me entero que la producción está buscando panelista por todos lados", reveló Pampita.

Con la intención de despegarse de las decisiones de las autoridades de su programa, y que quede claro que ella no toma las determinaciones, la modelo agregó: “Para que sepan, soy empleada acá, entonces no me cuentan esas cosas. Yo confío ciegamente en lo que hace producción y estoy en sus manos, así que mis productores sabrán. Y hay espacio para todos porque esto es una gran fiesta y entramos todos. Vénganse todas para acá, lo van a pasar genial”.

Mientras más transitaba por la temática, Carolina subió temperatura y respondió a las versiones de no pagarle a sus panelistas y gritó: “Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!

Carolina aprovechó para aclarar los rumores que difundió Yanina Latorre sobre la supuesta suma millonaria que cobra la modelo por realizar su programa: “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig