Laurita Fernández confesó por qué decidió no despedirse de Rufina Cabré, la hija de su ex y la China Suárez – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó por qué decidió no despedirse de Rufina Cabré, la hija de su ex y la China Suárez

La rubia lo dijo en un reportaje, en el que también aseguró que fue un tema hablado con el actor que fuera su pareja.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron pareja durante más de dos años. En ese tiempo compartieron trabajos, viajes y una vivienda, en la zona de Pilar, mientras ya estaban trabajando en construirse otra casa juntos. En todo ese proceso los acompañó Rufina, la hija que el actor tuvo con la China Suárez. Pero el tema aquí es cuando decidieron terminar, la rubia bailarina y conductora no se pudo despedir de la nena de 7 años. ¿Por qué?

Ella misma lo explicó en un reportaje con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Viste que uno se encariña con los amigos del otro, la familia e incluso con alguna mascota. Con su hija fue todo eso pero por mil, porque la amo y es lo más. Era genial conmigo y además yo convivía con ella".

Y Laurita Fernández agregó: "Yo me separé de él y me separé de todo. En realidad ella es más chica y me parece que está bueno no mezclar y no hacerle un matete en la cabeza innecesariamente. No sabés, por ahí se lo toman muy relajado y entienden todo mucho mejor que los grandes, o por ahí no”.

LAURITA, RUFINA Y NICOLAS EN EL MAR.

Sobre el futuro de su relación con la nena, Laurita aportó: “Por ahora preferimos que las cosas sean de esta manera. Obviamente que me cuesta, pero es súper entendible. Es algo que tiene que manejar Nico como padre y es una decisión muy personal. A mí me hubiese costado despedirme, así que quizás lo prefiero de esta manera".

"Obviamente que me cuesta, pero es súper entendible. Es algo que tiene que manejar Nico como padre", explicó la rubia.

"Sí me gusta saber que está bien, o de vez en cuando ver alguna foto en las redes y verla divina, eso me pone muy contenta. Separarte del otro también es separarte de todo lo que tiene que ver con el otro. Son cosas que cuestan pero hay que pasarlas", explicó.

LAURITA HABLO DEL FINAL CON NICO Y EL FUTURO SOLA

En la charla con Catalina, Laurita aseguró que quiere formar una familia: "Antes me costaba mucho imaginarme en una relación a largo plazo, y esta fue la primera vez que sentí el deseo de ser madre. Fue algo que él me despertó, porque antes no estaba en el radar. Hoy que no estamos juntos ese deseo se mantiene. Me gustaría tener el día de mañana mi propia familia, convivir con alguien, cosas que no me imaginaba haciendo”.

Y también dijo lo suyo sobre Cabré:  “Me separé y me pegó como la angustia… No me pegó angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Lo cual tuvo su parte positiva porque no abrí la heladera para nada y por ahí me pasó un día entero y no me daba cuenta que no había comido”.

LAURITA ESTARA EN LA CONDUCCION DEL BAILANDO CON DE BRITO.

Y dio un consejo para las personas que vivieron lo mismo: “Sé que no está bien, pero me pegó por no tener hambre, ni ganas de comer. Bajé un poco de peso ahí y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya pasé la etapa de desorden”, dijo la rubia que debe resolver situaciones económicas con su ex.

"Después de la separación bajé un poco de peso ahí y ahora sigo entrenando, que es como mi descarga física. Ya pasé la etapa de desorden”, dijo Laura.

“¿Qué me pasó cuando me encontré sola en mi casa? Pasé por un proceso y sigo pasando por algo que es difícil, con el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas y llorar mucho. Pero también me permití y entendí que tenía que pasar por eso, hasta yo misma, dije que ya está”, siguió en el extenso reportaje.

Y le dio un cierre final: “También es un momento muy complicado para tomar decisiones. Pero así y todo uno siente, las toma, habla y piensa. Y yo hoy creo que no hay vuelta atrás porque no es mutuo. Ni las ganas ni el interés. No da remar, esperar o pelear algo solo. Lo mejor es seguir con tu vida y ya”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig