in

El coletazo económico de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: división de bienes y de gastos

La obra quedó parada y hubo un acuerdo por los gastos. Información de Paparazzi.

Laurita Fernández y Nico Cabré decidieron ponerle un punto final a su historia de amor. La semana pasada se confirmó la separación de esa hermosa pareja, por diversos motivos, pero fundamentalmente por una comunicación del actor con una exnovia

Pero antes de sumergirse en caminos separados de la vida, los artistas habían activado un proyecto muy romántico, y costoso también. A fines del año pasado, los otrora tortolitos anunciaron que compararon una propiedad en un lujoso country de Pilar, el mismo en el que vive Nico en la actualidad. 

ESTA ES LA CASA QUE COMPRARON LAURITA Y CABRÉ

En esa época, Laurita dijo: “La idea fue dejar de decir ‘¿En tu casa o en la mía?’. Ya comenzamos el proceso. Estamos remodelando una casa muy a nuestro estilo”. 

La idea pasaba por refaccionar un caserón, con todos los lujos, imprimirle la impronta de la pareja con detalles como enormes vestidores, por la gigantesca cantidad de vestimenta de ambos, y unificar ambientes para estar todo el tiempo conectados. Todo en un contexto de 450 hectáreas, lagos, tres clubes deportivos, un golf club y club house.

ESTE ES EL COUNTRY.

La obra arrancó, se puso en marcha en el country club Estancias del Pilar, tras adquirir el inmueble. Hubo un periodo de trajinar de arquitectos, camiones de materiales y toda la logística necesaria. Sin embargo, tras hacer temporada teatral en Mar del Plata, Nico y Laurita sostuvieron unas semanas y determinaron el stop justo antes de la cuarentena, porque el panorama económico pintaba mal.

Laurita Fernández y Cabré piensan como resolver el proyecto

Claro que la ruptura definitiva de la pareja se tradujo directamente en una detención del proyecto habitacional, porque estaba pensando para y por ellos. ¿Qué pasará ahora? A partir de los buenos términos de la separación, y la buena onda que sigue vigente entre la rubia y el actor, se supone que no habrá problemas para resolver este tema. 

Además, se supo que Nicolás fue el mayor inversionista en el proyecto, por lo que se descuenta que no será difícil llegar a un acuerdo para finiquitar este tema que los tiene enlazados.

Comentarios