Yasmín Corti, a quien Cabré había dejado por Laurita, lapidaria con su ex: «Para mi estuvo con las tres a la vez» – Revista Paparazzi

Yasmín Corti, a quien Cabré había dejado por Laurita, lapidaria con su ex: "Para mi estuvo con las tres a la vez"

La bailarina, que compartió un romance con el actor, aseguró que se alegra que se le haya pedido perdón a su exnovia Josefina y aseguró que estuvo con las tres a la vez.
TEVE
TEVE

La separación de Laurita Fernández y Nico Cabré continúa con la entrega de más capítulos. Todavía no pasó el temblor de lo que significó para el ambiente la ruptura, pero surgen a la luz más detalles y personajes involucrados. Ahora salió a hablar otra ex pareja del actor y contó una teoría fortísima. 

Laurita recorre la cuarentena en soledad en su departamento, en el que aprovecha para transitar el dolor del duelo de esta separación, y reflexiona sobre el amor que se terminó, así como qué pasos dar a continuación. La rubia ya avisó que se concentra en perfeccionar sus técnicas de baile, además de aprender el idioma italiano. 

Por su parte, Nicolás no ha salido a la esfera de los medios a ofrecer su punto de vista de la separación. Aunque, sí hay personas que aportan datos desconocidos, que engordan esa fama de hombre conquistador infrenable. 

CREO QUE CABRÉ ESTUVO CON LAS TRES A LA VEZ

Además de la incorporación a la arena del conflicto de Josefina Silveyra, que era la exnovia de Cabré a la que le mandó un mail solicitando disculpas por su comportamiento, ahora se acopla Yasmín Corti.

Todo surge de la mente picante de Rodrigo Lussich, que en la emisión del miércoles de Intrusos develó datos muy jugosos. El periodista uruguayo dialogó con Yasmín para conocer su opinión de la terminación de la relación de Laurita y Nicolás. 

ME ALEGRO QUE LE HAYA PEDIDO DISCULPAS A JOSEFINA, A MI NO ME LAS PIDIÓ

Corti es una bailarina y actriz muy bonita, que formó parte del elenco de Sugar junto a Cabré, ahí se prendió la llama de la pasión y entablaron un romance muy intenso. Por eso, Yasmín tenía cosas para decir y se las transmitió a Lussich.

Fue curioso que el día de la separación de Laurita y Cabré la cartelera de Departamento de soltero se despedazó. Yo estoy varada en Mar del Plata y vi todo porque vivo enfrente a ese teatro. Me alegro que él le haya pedido disculpas a Josefina, a mi no me las pidió. Creo que estuvo con todas a la vez”, aseveró la morocha talentosa de Yasmín Corti. 

En esas palabras dio a entender que Nicolás conjugó en un periodo de tiempo relaciones paralelas con Josefina, Laurita y la propia Yasmín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig