Conocé la casa donde Nicolás Cabré y Laurita Fernández convivirán en un country de Pilar – Revista Paparazzi

Conocé la casa donde Nicolás Cabré y Laurita Fernández convivirán en un country de Pilar

La pareja de actores está compartiendo una hermosa casa en la zona de Pilar. ¡Conocela!
TEVE
TEVE

Hace un año y ocho meses que Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) apostaron al amor. Muchos creyeron que el romance sería uno más en la vida del actor, quien a esta altura de su vida suma muchísimos affaires con mujeres famosas. Pero no. Se enamoraron en serio. Y desde entonces viven un noviazgo hecho y derecho. Trabajan juntos y, aunque ella tiene su departamento, también viven juntos.

La bailarina tiene una gran relación con Rufina, la hija que él tuvo durante su pasada relación con Eugenia Suárez. También mantiene un cordial vínculo con la China. Así las cosas, todos en paz. Pero, ¿cómo marcha el noviazgo de Cabré y Laurita? ¿Conviven siempre?

EL BARRIO TIENE MUCHOS ESPACIOS COMUNES PARA EL DISFRUTE.

El asunto es muy simple. El actor buscó una hermosa casa para compartir con su pareja. Y después de mucho mirar, eligió una en la zona de Pilar.

La propiedad está en refacción. Nico quiere agrandar la cocina, ya que considera que es el lugar para reunir a la familia.

Puso en venta su departamento, ubicado en zona Norte, e invirtió en una impactante casa situada en el country Estancias del Pilar. Todo siempre gira en torno de la paz y la tranquilidad, sólo que este fin de semana Nico tuvo un problema en un super de la zona.

LA FACHA DE LA PROPIEDAD.

Pero como Laurita tiene cierta fobia a los bichos, decidió conservar su departamento en la Capital. El barrio cerrado donde se alza el country consta de 450 hectáreas, con salida al Río Luján. Tiene campo de golf, cancha de fútbol y tenis, un club con gimnasio, piscina y bicisendas.

"Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos...yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja", dijo la talentosa bailarina oportunamente, mientras entrenan juntos en la casa, donde tienen un gym con muchas comodidades.

El asunto es que por estos días de cuarentena están compartiendo aquella impresionante vivienda. Es que a la bailarina le cortaron el agua porque a su vecino se le rompió un caño. Claro que la mudanza no fue tan tranquila…

Al llegar al barrio de Pilar fue denunciada por los vecinos por romper el aislamiento, pero ella explicó lo sucedido.

LAURA LEE EN UNA HABITACION.

"Tuve que abandonar mi departamento por motivo de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa, se rompió un caño del edificio justo debajo de mi cocina, e inundó a varios departamentos vecinos causándoles serios problemas y empezó a inundar el mío. Hacía tres días que estaba sin agua y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos…”, comenzó.

“En resumen, tramité los papeles que se necesitaban, y se lo comuniqué a las autoridades para que mi traslado sea lo más responsable posible. Cuando llegué al barrio, la policía vino y volví a presentar los papeles (videos del estado de la casa, permisos, etc.), chequearon y vieron todo, por lo cual me pidieron que finalice ese día sin salir de casa, como obviamente lo hice…”, finalizó.

NICO Y LAURITA A LA PILETA.

Hoy, mientras la cuarentena sigue y aunque mucho no le guste, Laurita aprovecha del jardín. Muy bien por ella: lo tiene bien merecido. Según se supo este lunes, Fernández regresó a su departamento en el centro, pero la relación entre ellos sigue muy firme: "Lo amo, pero ya me arreglaron todo lo del agua en mi casa y volví".

LAURITA NO ES FANA DEL VERDE, PERO LO APROVECHA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig